viernes, 28 de octubre de 2011

Cientos de jóvenes disputaron una regata en Tigre




Se corrió la categoría Promocional, considerada "el semillero del remo" por la participación de quienes recién se inician, en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre. La misma se pudo disfrutar desde el Paseo de los Remeros.

Fueron 39 pruebas donde se utilizaron cerca de 45 botes y fueron tripulados por unos 300 jóvenes de ambos sexos y diversas edades (a partir de los 12 años en adelante).

Se hicieron presentes para participar de las distintas pruebas 17 clubes, de los cuales ocho de éstos son del partido de Tigre (Club de Remo Teutonia, Club Náutico Hacoaj, Buenos Aires Rowing Club, Club de Regatas La Marina, Nahuel Rowing Club, Club Canottieri Italiani, Tigre Boat Club y Rowing Club Argentino), además de la Escuela Municipal de Remo de Tigre.

Esta vez fue la categoría Promocional, la cual es considerada "el semillero del remo", ya que allí participan chicos y chicas de las distintas escuelas donde se inician en esta disciplina deportiva.

Las regatas pudieron verse por el público desde el flamante Paseo de los Remeros, que recorre todo el largo de la pista.

Como es habitual en estas competencias, la organización y fiscalización de las pruebas fue realizada por la CRIT (Comisión de la Regata Internacional de Tigre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario