martes, 25 de octubre de 2011

Comedias para no parar de reirse este fin de semana en Tigre






“Estese confuso”, “Taxi” y “Cuando Harry conoció a Sally”  son las tres grandes y exitosas obras que se presentarán los próximos días en las salas del Teatro Club Pacheco y Niní Marshall. De esa manera, continúa la oferta cultural para todos los gustos.

La cartelera teatral continúa expandiéndose y este fin de semana apunta a hacer reir a todos. Es que llegan a los teatros de Tigre, tres comedias exitosas que han dado que hablar y buscarán cautivar al público.

Por un lado, este viernes 23 de septiembre a las 21 hs vuelve a Tigre, más precisamente al Teatro Club Pacheco, la obra humorística de Alfredo Casero llamada “Estese Confuso”, compuesta por monólogos y canciones de una observación absurda de la realidad. El creador de “Cha cha chá” reproduce una serie de personajes que harán reír a los mayores con pensamientos y situaciones absurdas pero con una mirada crítica.

Otra de las obras que se presentará en el mismo teatro, será Taxi 1, Original”, este sábado 24 de septiembre a las 21 hs. Con un elenco formado por Diego Pérez, Marcelo de Bellis, Sabrina Rojas, Ximena Capristo, Alejandro Fiore, Matías Santoiani, Carlos Olivieri y Sebastián Almada, la exitosa comedia cuenta los problemas que debe sobrellevar John Smith, un taxista que tiene una doble vida amorosa, cuando su rutina se ve alterada por un robo.

De esa manera, Smith intenta ayudar a una anciana que es asaltada por dos ladrones. La mujer lo confunde con los malhechores y lo envía al hospital de un carterazo. Cuando recibe el alta, regresa a su hogar, pero no recuerda si debe ir al de su esposa o al de su amante y un amigo-vecino intenta ayudarlos a zafar de la policía y de los problemas con sus dos mujeres.

Cabe destacar, que las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en las boleterías de la sala, sito en Santiago del Estero 183, General Pacheco.

Por su parte, la exitosa comedia “Cuando Harry conoció a Sally”, ícono de los 80’s e interpretada por los reconocidos actores, Araceli González y Rául Taibo, se presentará este viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el prestigioso teatro Niní Marshall de Tigre Centro.

Bajo la dirección de Manuel González Gil y la producción de Javier Faroni, la obra cautiva con diálogos profundos que se plantean a partir de situaciones simples y cotidianas entre los protagonistas de esta comedia que en su versión cinematográfica protagonizaron Meg Ryan y Billy Cristal. Además de González y Taibo, el elenco está integrado por prestigiosos nombres de la escena nacional tales como Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal.

La historia comienza cuando Harry (Raúl Taibo), conoce a Sally (Araceli González) circustancialmente después de terminar sus estudios universitarios. El es verborrágico y sincero y no teme a decir lo que piensa sobre la relación entre el hombre y la mujer. Ella, más metódica e inocente, cree que la amistad entre ambos sexos es posible. Las circustancias lo separan hasta que años después se vuelven a encontrar. Para entonces Sally tenía novio y Harry estaba a punto de casarse. La vida lo lleva a cada uno por su lado y los vuelve a cruzar pero en otras circunstancias, los dos volvían a estar solteros y sin compromisos sentimentales. De esa manera, comienza una amistad profunda y sincera. Pero entonces, sin que lo adviertan, sucede lo inesperado, el amor.

Las localidades están a la venta en la boletería del Teatro (Perú 1401, Tigre) de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de Plateanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario