martes, 18 de octubre de 2011

Se viene el festival de la escuela municipal de Patín Artístico



El próximo sábado 17 de septiembre, a partir de las 20 horas, se celebrará en el Polideportivo Mariano Moreno de Los Troncos un nuevo espectáculo realizado por las alumnas de la escuela municipal de Patín Artístico de Tigre.
Una vez más, llega a Tigre el Festival 2011 de la escuela municipal de Patín Artístico, que tendrá sede en el Polideportivo Mariano Moreno, Escobar 51, Troncos del Talar. La misma se realizará el próximo sábado 17 de septiembre y el horario de comienzo está pautado para las 20 horas.
El evento contará con 15 coreografías en las cuales participarán los diferentes grupos de cada sede, representando películas o historias infantiles.
Cabe destacar que la escuela municipal de Patín Artistico se desarrolla en Don Torcuato, realizando su actividad en La Iglesia Nuestra Señora de Luján, en Rincón de Milberg, llevando a cabo sus entrenamientos en el club Rincón, en El Talar realizando su actividad en la Asociación de Fomento Afut, también en Troncos del Talar (polideportivo Mariano Moreno) y en Tigre centro, realizando su actividad en el Polideportivo Faustino Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario