miércoles, 19 de octubre de 2011

Luis Salinas y Deborah Dixon en el Hindu Club


El fabuloso guitarrista y la magnífica cantante se presentarán este viernes y sábado respectivamente para brindar en la localidad de Don Torcuato, todo su talento a través de la música.
La cartelera teatral de Tigre presenta a dos grandes de la música, que brindarán sus shows en el Cine Teatro Hindu Club de Don Torcuato. Por un lado, este viernes 16 de septiembre a las 21 hs, el guitarrista Luis Salinas desplegará su concepto del jazz para cautivar a todos los aficionados de este género. Por el otro, la costarriqueña Deborah Dixon subirá a las tablas el sábado 17 a las 21 hs para interpretar sus grandes éxitos.
Luis Salinas es un guitarrista y compositor nacido el 24 de junio de 1957, en Monte Grande, al sur del gran Buenos Aires, Argentina. La influencia de su padre y de su padrastro, ambos músicos, lo animaron a tocar la guitarra desde muy pequeño. Es un músico autodidacta, el cual no estudió en ningún conservatorio, gran improvisador, de original capacidad interpretativa. Compartió experiencias con varios grandes del folklore y del tango.
Por su parte, Deborah Dixon nació en Costa Rica y dese 1984 vive en Argentina. Arribó a Buenos Aires luego de un peregrinaje que la llevó por Paris, Madrid y Colombia, entre otros lugares. Desde sus inicios con las Blacanblus, banda a la que perteneció hasta su disolución en 2006, Dixon ha mostrado una amplia diversidad musical, que la ha llevado a poner el sello inconfundible de su voz en discos y shows de los más renombrados y variados artistas.
El Cine Teatro Hindu Club está ubicado en Ruta 202 y Av. del golf, Don Torcuato. Las entradas pueden adquirirse en la Delegación Don Torcuato oeste, sito en Estrada 1150

No hay comentarios:

Publicar un comentario