viernes, 28 de octubre de 2011

“Bandada”, otra muestra que se suma al MAT



 
Se trata de una nueva obra que se expondrá en los bellos jardines del Museo de Arte Tigre, a partir del próximo sábado 8 de octubre junto a la expo “Miradas del Delta”.
Una instalación móvil de hierro será emplazada en el parque del MAT. Se trata de “Bandada”, una serie de veletas realizadas en hierro y esmaltes del artista Marcelo Díaz Quintana.
Dicho artista es un escultor autodidacta uruguayo que busca su inspiración en el entorno de las islas del Delta en donde vive y trabaja. Elabora sus esculturas móviles con objetos encontrados que transforma consiguiendo el equilibrio entre la vida pasada que aquellos tenían y la nueva forma en la cual son parte, gracias  a su trabajo creativo.
Asimismo, el artista participó de exposiciones grupales en la ciudad de Buenos Aires, Centro Cultural Recoleta, Arte BA y Galería Niko Gulland, entre otras.
La inauguración tendrá lugar el día 8 de octubre a las 12 hs y luego, a las 12:30 se realizará la apertura de “Miradas del Delta”, integrada por obras de los artistas Diana Aisenberg, Marcelo Brodsky, Miguel D’Arienzo, Cristina Dartiguelonge, Fermín Eguía, Félix Eleazar Rodríguez, Omar Estela, Fernando Fazzolari, Héctor Médici, Richard Noguera, Eugenio Ramírez y Javier Torres.
Cabe destacar, que ambas muestras podrán visitarse en el Museo de Arte Tigre, sito en Paseo Victorica 972, Tigre.
Horarios:
-Miércoles a Viernes de 9:00 a 19:00hs
-Sábados y Domingos de 12:00 a 19:00hs
-Valor de la entrada: $10

No hay comentarios:

Publicar un comentario