martes, 11 de octubre de 2011

Tigre se luce en la Expo Real Estate 2011



En un lugar donde se conjugan los desarrollos e inversores inmobiliarios más reconocidos, el Intendente de Tigre, Sergio Massa se hizo presente para realizar la apertura de dicha expo, en la cual el Municipio tiene su propio stand.

Ya comenzó la Expo Real Estate Argentina que es el 3º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias de Argentina. La importancia del acontecimiento es el encuentro anual de la región entre desarrolladores y empresarios del sector inmobiliario, inversionistas y profesionales.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, realizó la apertura y expresó: “Esta exposición es una ventana más que abrimos para contar un poco lo que hacemos en cuestión de infraestructura,  para buscar el desarrollo de cada una de las zonas de Tigre y en la islas con el desarrollo sustentable  como argumento distintivo para el delta. El desarrollo inmobiliario no es sólo la construcción de barrios cerrados como muchos piensan sino tambien la logística y la construcción de naves industriales que generan radicación industrial y puestos de trabajo, a través del cual aparece la generación de empleo y de desarrollo urbano para nuestra ciudad. Apostamos a que ese desarrollo  sea ordenado y planificado; tenemos que pensar como vamos a crecer los proximos 4 años, hoy con una ciudad que construye cloacas, porque esos servicios van a impactar en localidades, el tema de estar construyendo un anillo vial de 4 vías con el ensanche de la Ruta 9, la 27, el camino de los Remeros con la ruta 197, tiene por objetivo buscar un circuito interno de circulación para el desarrollo de Tigre, en la planificación, en la búsqueda de inversión entre el sector público y el privado vamos a tener muchos resultados".
 “El orden y la sustentabildiad son las claves para el desarrollo, ningún gobierno que se precie de buscar inversores en bajas y medias densidades puede ignorar la ivnersión en seguridad como una herramienta distintiva y nosotros en ese sentido hacemos un esfuerzo importante", agregó el Jefe comunal.
El evento es organizado por el Grupo S&G, cuyos directores son los líderes en el mercado de eventos profesionales del Real Estate. En dicha expo se presentarán más de 500 opciones de inversión de la región en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
Cabe destacar que este viernes, en el segundo día de exposición, a partir de las 11 se realizará en el salón principal del hotel la disertación del Subsecretario de Planeamiento Urbano de Tigre, Rodolfo Díaz Molina, interactuando con los desarrolladores que serán parte del público.
Expo Real Estate tuvo en su primera edición a 8.000 visitantes y en su segunda edición 14.600  personas que concurrieron a los stands de la exposición, donde se informaron sobre las nuevas tendencias del mercado y establecieron los contactos para iniciar negocios exitosos.
Como ya se ha vuelto una tradición, la exposición busca incentivar las inversiones en el sector de Real Estate, a través de la presentación de los principales desarrollos inmobiliarios de Argentina, la región y otros destinos.
Expo Real Estate Argentina 2011 es la cita en la que se encuentran compradores, inversionistas, profesionales, desarrollistas, empresarios e inmobiliarios. Es el encuentro que provee a los desarrollistas nacionales e internacionales la oportunidad de presentar la oferta de sus propuestas, servicios y novedades en real estate.
Distintas empresas radicadas en Tigre participarán de Expo Real Estate contando su experiencia en el partido:
CABELMA, TP Logística, Intercontinental, Oda Constructora, Obras de Arquitectura - Arquitectura y Feng Shui, Inmobiliaria GEBECE, Gabriela Iglesias Negocios Inmobiliarios, Mieres Propiedades, RUBICA, Toribio Achával, Inmobiliaria Sarría Estudios, Vazquez Mahia y asociados Duarqs, ANDREANI, Desarrollo Los Cauquenes S.A., Sherwood, Grondona y Asociados Norlog.
Estuvieron presentes el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni; el Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini; el Subsecretario de Planeamiento Urbano, Rodolfo Díaz Molina; el Subsecretario Coordinación Técnica y Administrativa, Ramiro Dos Santos; el Subsecretario de Turismo, Roberto Romero, junto a funcionarios municipales y desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario