martes, 11 de octubre de 2011

Las máximas autoridades del turismo nacional se reúnen en Tigre



El distrito será destino anfitrión de la 112º Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Turismo.
En el marco de la actualización del Plan Federal de Turismo, que la presidenta de la Nación Cristina Fernández llevará a cabo este martes 30 de agosto, más de 50 autoridades de turismo, tanto nacionales como provinciales, y de organizaciones privadas del sector, se reunirán luego en Tigre, para debatir sobre el tema y sobre diversas políticas turísticas a implementar en el país.
La reunión estará presidida por el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer. Asimismo, estarán presentes el secretario de Turismo de la Nación Daniel Aguilera, el presidente del Consejo Federal de Turismo Bernardo Racedo Aragón, el Director Nacional de Promoción en Mintur Oscar Suárez, el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas Juan Pablo Laffosse, además de autoridades turísticas de las provincias de Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Santiago del Estero, Buenos Aires, Formosa, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, La Pampa, Misiones, Santa Fé y Santa Cruz.
Las autoridades, que serán recibidas en Tigre por el intendente Sergio Massa, conversarán sobre temáticas referentes al turismo.  
La realización de este evento es una muestra más de los frutos del trabajo realizado por el Municipio en materia de promoción de Tigre como destino de eventos, ya que cuenta con todos los servicios e instalaciones acordes para eventos de tal magnitud y jerarquía. Sumado a esto, su cercanía a la ciudad de Buenos Aires y su marco natural lo convierten en la mejor opción para que elijan realizar en este destino reuniones de trabajo, capacitaciones, conferencias y desayunos de trabajo, entre otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario