miércoles, 20 de septiembre de 2017

Massa sobre el debate: "Estamos listos para debatir"


Así lo expresó el diputado nacional y candidato a senador Sergio Massa, tras su participación del acto de entrega de tres ambulancias y reconocimiento a la labor de los Equipos Comunitarios para Emergencias del Barrio Almirante Brown, en el Municipio de Tigre. Luego, se acercó al Club Ecosol de ese distrito, en donde se sumó al festejo del Día del Jubilado al que asiste cada año.
En ese marco, el líder de la fuerza política 1País se refirió a su intención de participar en un debate público, de cara a las elecciones legislativas de octubre. Al respecto, Massa afirmó: “Nosotros estamos listos para debatir. Nos tienen que decir el día, la hora y el lugar porque estamos listos para debatir”.
Queremos debatir por respeto a los votantes. Queremos debatir porque creemos que la gente merece saber qué representa cada uno”, agregó.
Los bonaerenses tienen derecho a saber que dicen los representantes de las corporaciones y los grandes negocios, los representantes del pasado y del odio y los representantes del pueblo independiente que quieren saber como vamos a generar empleo y garantizar la seguridad”. Afirmó Massa.
Los jubilados merecen saber si el gobierno va a impulsar la vuelta a las AFJP, si Cristina va a seguir con el veto del 82 % móvil, o si vamos a poder impulsar lo que venimos proponiendo del 82% móvil de la mínima y la distribución de la ganancia de la ANSES que representaría $30 mil a cada jubilado a fin de año”, manifestó.
En esa línea, continuó: “Los trabajadores quieren saber si vamos a transformar los programas sociales en programas de empleo con capacitación laboral. Si les vamos a descontar a las PyMEs impuestos cuando generen un nuevo puesto de trabajo o si vamos a seguir como venía planteando el gobierno anterior con un impuesto a las ganancias que ahogue a los trabajadores y que generó 1,5 millones de trabajadores pagando impuesto a las ganancias y no los grandes bancos internacionales cuando generan 150 millones de pesos por día en operaciones financieras”.
Cabe destacar que en su paso por la localidad de Tigre, Massa estuvo acompañado por la diputada nacional Mirta Tundis, el Intendente local, Julio Zamora, y la Secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, entre otros. Más tarde, en su recorrida por la provincia de Buenos Aires, arribará a Mar del Plata y en los próximos días, Miramar, Tandil y Azul entre otras localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario