sábado, 9 de septiembre de 2017

Massa en Presidente Perón: "Un país que tiene a su dirigencia política enfrentada a niveles de violencia increíbles no puede salir adelante"

 



Así lo expresó el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza política 1Pais durante su visita al partido bonaerense de  Presidente Perón. Allí, Massa entregó pelotas de fútbol, material deportivo y botiquines de primeros auxilios a 20 instituciones deportivas y escuelas de la zona. En ese marco, sostuvo: "La Argentina puede tener un destino de grandeza, pero hay que hacerle entender a la mayoría de nuestros dirigentes que un país que vive peleando, es un país que no puede ordenarse para crecer".

De visita en Presidente Perón, Massa visitó el club Juvenil de Guernica junto a la candidata a diputada provincial Blanca Cantero y el candidato a concejal Miguel Gissara. Allí, se dirigió a los cientos de niños que participaron del encuentro, y manifestó: "Un pibe no puede estar tirado en la esquina y no tiene que estar en la calle, porque queda a expensas de la droga, del malvivir y de las peores situaciones. Por eso son importantes los polideportivos y los clubes de barrio. Ese es el lugar donde los pibes aprenden, los pibes compiten, pero sobre todas las cosas, es un lugar donde están contenidos".

"Nosotros lo hicimos. En Tigre hay 17 polideportivos, uno cada 5 mil habitantes, porque cuando hablamos de inseguridad, no alcanza con prevenir, hay que  incluir y generar oportunidades. No puede haber pibes de primera y pibes de segunda".

En referencia al clima de violencia política que vive el país de cara a las elecciones legislativas de octubre, Massa aseguró: "Nos quieren convencer a todos que es una pelea entre lo malo y lo peor, como si no pudiéramos mirar para adelante, como si nos tuviésemos que resignar a que seamos pobres o a que nos gobiernen los ladrones. La Argentina puede tener un destino de grandeza, pero hay que hacerle entender a la mayoría de nuestros dirigentes que un país que vive peleando, es un país que no puede ordenarse para crecer".

Y añadió: "Un país que vive mirando los problemas de la política, es un país que se olvida de su futuro. Un país que vive en la violencia política, le está dando a estos pibes un mal mensaje, donde el que está enfrente es mi enemigo, y eso lo tenemos que cambiar, pero no es con venganza, con odio y con revanchismo, es entendiendo que la Argentina es nuestra casa".

Por último, sostuvo: "Un país que tiene a su dirigencia política enfrentada a niveles de violencia increíbles no puede salir adelante. Lo que tenemos que hacer es decirle a los dos que el camino que nos metieron es un camino de retraso, y que los argentinos queremos ir para adelante", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario