sábado, 23 de septiembre de 2017

Massa en Las Flores: “No queremos que los votantes se lleven sorpresas después de octubre”





Así lo expresó el diputado nacional y candidato a senador Sergio Massa durante su visita al partido de Las Flores, en un recorrido que continuará hoy en Rauch y Tandil. En ese marco, el líder de la fuerza política 1País aseguró: "Un debate público cuando sea y donde sea es imprescindible para que los argentinos sepan claramente de qué lado están sus representantes. Nosotros vamos a estar del lado que sea necesario para que Argentina sea un país moderno, con movilidad social ascendente, con instituciones fuertes y un Estado presente al servicio del pueblo".

En Las Flores, Massa se acercó al centro de jubilados Nuevo Despertar, donde dialogó con vecinos y explicó sus propuestas, recorrió una fábrica de calzado que sufrió reducción de personal, y posteriormente visitará un club de barrio. En ese marco, el líder de 1País remarcó su intención de participar en un debate con el resto de los candidatos de cara a las elecciones legislativas de octubre.  Al respecto, manifestó: "Un debate público cuando sea y donde sea es imprescindible para que los argentinos sepan claramente de qué lado están sus representantes y sepan con certeza como piensan y que van a hacer luego de las elecciones, sin mentiras, sin shows y sin sorpresas".

Y añadió: "Discutamos ahora para que los votantes puedan tomar decisiones informadas. Los votantes merecen que los candidatos seamos claros y sinceros. Los votantes están cansados de escuchar promesas que no se cumplen, o lo que es más grave, actuar de forma contraria: si piensan elevar la edad para jubilarse, díganlo ahora. Si piensan llevar adelante una reforma laboral que perjudique a los trabajadores, no cuenten con nuestro apoyo. Si piensan seguir tomando deuda para financiar el déficit y la fuga de capitales, no cuenten con nuestro apoyo”.

"Es clave que las tarifas no aumenten más que los sueldos y las jubilaciones, y que por coeficiente de variación salarial se define hasta dónde puede aumentar. Ninguna boleta de luz, de gas y de agua puede aumentar más de lo que aumentan los sueldos en la Argentina", explicó el candidato sobre la propuesta de la fuerza 1País.

Por último, destacó: "A nosotros nos van a encontrar siempre del lado de los que se esfuerzan y trabajan para vivir mejor. Si están dispuestos a transformar los planes sociales en trabajo digno, nos van a encontrar de su lado. Si quieren reformar el sistema tributario para que los trabajadores dejen de pagar el impuesto a las ganancias y el IVA a los alimentos de la canasta básica, nos van a encontrar de su lado. Vamos a estar del lado que sea necesario para que Argentina sea un país moderno, con movilidad social ascendente, con instituciones fuertes y un Estado presente al servicio del pueblo".

Acompañaron a Sergio Massa en Las Flores los candidatos a concejal locales Leonardo Weiss y Graciana Goicoechandia, la Intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, y el diputado provincial Ramiro Gutiérrez.

La jornada continuará hoy en Rauch y Tandil, en tanto que mañana, Massa seguirá recorriendo la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario