miércoles, 20 de septiembre de 2017

Massa en Mar del Plata: "Queremos debatir porque los bonaerenses tienen derecho a saber cómo vamos a mejorar la seguridad y el empleo”



El candidato a senador Sergio Massa compartió la jornada en Mar del Plata con más de 300 adultos mayores en el día del jubilado. Acompañado por los diputados nacionales Felipe Solá y Graciela Camaño, el líder de 1País se mostró dispuesto a debatir con los candidatos de los otros espacios, y enfatizó en "el derecho de los bonaerenses a saber qué dicen tanto los representantes de las grandes corporaciones y los negocios, como los representantes del pasado y del odio, y también qué decimos los representantes del pueblo independiente".

El diputado nacional Sergio Massa afirmó desde Mar del Plata: "Queremos debatir y estamos listos para hacerlo, porque los bonaerenses tienen derecho a saber cómo vamos a generar empleo y reforzar la seguridad".

En el marco de los festejos por el Día del Jubilado, Massa sostuvo: "Hoy es su día y por eso creímos que era importante estar con ellos en Mar del Plata y contarles nuestras propuestas, transmitirles que el 22 de octubre vayan a votar, y que voten a quien voten, lo hagan pensando en quienes son los van a defender los próximos dos años desde el Congreso".

Y agregó: "Nosotros tenemos hace 3 años en marcha la pelea por el 82% móvil que esperamos que ahora la voten y no la veten. Además planteamos algo crucial en la vida de los jubilados que es la Ley que obliga a recibir la cobertura de medicamentos crónicos de manera gratuita. Para nosotros la plata del Pami es de los jubilados y no se puede usar para otra cosa. Además planteamos el Haber 14 que busca que la plata que el Anses gana todos los años se distribuya entre los jubilados: así cada jubilado hubiera ganado entre 20 y 30 mil pesos más por año".

"Los jubilados tienen que votar para defenderse y defender estas leyes. Porque sabemos que un país que no defiende a sus mayores, difícilmente pueda construir futuro", continuó Massa.

Asimismo indicó: "Un país en el que la violencia y la acusación del otro están a la orden del día, nosotros aspiramos a que a lo que esté a la orden del día sea el debate y la solución de los problemas de los jubilados". 

"Nosotros aspiramos a que digan qué día, a qué hora y en qué lugar debatir. Porque queremos, por ejemplo, que en la Argentina haya una ley que transforme los planes sociales en trabajo. Queremos debatir el impuesto a las ganancias porque nosotros queremos que los que paguen no sean los trabajadores, las Pymes y los jubilados sino los casinos, las mineras y los bancos internacionales. Esos son, entre otros, algunos de los puntos que queremos debatir". 

Al finalizar, consultado por la situación actual del peronismo, Massa concluyó: "El peronismo del siglo XXI es el que abraza a otros sectores, a radicales, progresistas, democristianos, desarrollistas, como venimos haciendo nosotros". 

Massa estuvo acompañado además por el candidato a diputado nacional Patricio Hogan, los legisladores provinciales Javier Faroni y Juan Curuchet, y los candidatos locales Mercedes Morro y Ariel Ciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario