lunes, 18 de septiembre de 2017

Massa en Morón: "A las PyMEs argentinas les decimos que no bajen los brazos, porque vamos a pelear y las vamos a defender"



Tras su paso por un centro de jubilados en San Martín, y luego de explicar sus propuestas en materia de seguridad en Tres de Febrero, el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza política 1Pais, Sergio Massa, visitó una PyME en Morón, en la tercera parada de este recorrido por diferentes puntos del Gran Buenos Aires que marca el inicio de la campaña y que continuará en Ituzaingó y La Matanza. 

Massa, acompañado por su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, y por los diputados nacionales Felipe Solá y Cecilia Moreau, el especialista en PyMEs e industria José Ignacio de Mendiguren, el referente en política económica de 1Pais, Aldo Pignanelli y el candidato a concejal local Martín Marinucci, visitó la fábrica textil Hilados LHO en Haedo, partido de Morón. Allí, conversó con los empleados y con el propietario de la misma, Jorge Otranto, quien le expresó el difícil momento que atraviesan, por el aumento de tarifas, la alta presión tributaria y la apertura de las importaciones. 

En ese contexto, Massa advirtió: "Decidimos arrancar nuestra campaña visitando símbolos de lo que defendemos todos los días. Y la PyME es uno de los grandes símbolos del desarrollo de la Argentina. Queremos PyMEs que tengan crédito, y no que tengan que pagar 40% de tasa de interés en el descubierto de un banco. Queremos que tengan mecanismos de subsidio para la promoción del empleo".

Y añadió: "En muy pocos días vamos a mostrar no solamente cómo la ley que tenemos planteada en el Congreso generaría 250 mil puestos de trabajo, sino como un Municipio pone en marcha 2.500 puestos de trabajo, haciendo el esfuerzo a nivel local".

En ese sentido, enfatizó: "Por eso le decimos a las PyMEs argentinas que no bajen los brazos, que vamos a pelear y las vamos a defender en la reducción de tasas y en la reducción de impuestos, para terminar con la vergüenza y con la injusticia de los bancos que vienen, ponen la plata en Lebacs y no pagan impuesto a las ganancias, o cuando le regalan impuestos a las mineras, mientras la PyME, que es la verdadera fábrica de empleo en la Argentina, es la que necesita ayuda". 

El recorrido, continuará hoy en Ituzaingó, donde Massa se reunirá con trabajadores y posteriormente,  hará lo propio en La Matanza, en donde se planea su paso por una fábrica junto a Graciela Camaño, Blanca Acuña y Roberto Mionis. 

Durante la maratón de visitas por el conurbano, se comparten fotos y videos en las redes con el hashtag #UnidosConMassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario