jueves, 14 de septiembre de 2017

Massa: “Nuestro desafío es poner a la clase media en la agenda dé la política argentina"


Así lo afirmó el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza 1País en declaraciones radiales. Además dijo: “Este Gobierno representa a los sectores más concentrados de la economía Argentina”.

En declaraciones realizadas en radio Sergio Massa, diputado nacional y candidato a senador por la fuerza 1País manifestó: “Nosotros concebimos la unidad no con objetivos partidistas, electorales y peor de impunidad; para nosotros la unidad debe ser en función de los intereses del pueblo argentino”.

Una unidad que construya bienestar y le de una mejor jubilación a los mayores. Unidad para detener la especulación de los supermercados; para que la banca internacional y las mineras paguen impuestos y no se carguen sobre las PyMEs". destacó Massa sobre la unidad que pidió Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte aseguró: "Este Gobierno representa a los sectores más concentrados de la economía argentina, nuestro desafío es poner a la clase media en la agenda de la política argentina".

Para finalizar afirmó: ”Nosotros concebimos la unidad como la construcción de un país, donde la clase media tenga trabajo seguridad y dignidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario