lunes, 18 de septiembre de 2017

Nueva experiencia Transitions® para elegir los lentes según cada necesidad



Adquirir un par de anteojos hoy en día puede ser una tarea muy compleja. Muchas personas piensan que todo lo que pueden esperar de sus lentes es la corrección de su visión y no se dan cuenta que pueden y deben esperar más. Es por esto que a través del sitio webwww.transitions.com se puede acceder a la nueva edición de 360° Virtual Viewer®, la guía donde cada persona puede ingresar para elegir y probar sus lentes, experimentando vistas de 360° a través de los lentes fotosensibles Transitions®.
De esta manera, el usuario podrá conocer su mejor opción dentro de la familia de productos Transitions®, todos con tecnología fotosensible que brindan protección diaria contra los rayos UV y la luz azul nociva, tanto en interiores como en exteriores. Pueden ser usados en cualquier lugar, todo el día, todos los días, al cambiar las condiciones de iluminación, se adaptan rápidamente al ambiente permitiendo de manera efectiva que la cantidad adecuada de luz llegue a los ojos.
Un par de lentes para cada estilo de vida:
Transitions® Signature™: son los lentes de uso diario más versátiles que adaptan su tonalidad más rápidamente a todas las condiciones de luminosidad para poder ver siempre con la mejor luz manteniendo una protección a los rayos UV del 100%. Estos lentes se encuentran en gris, café y verde que es la más reciente tonalidad lanzada al mercado bajo el nombre Graphite Green.
Transitions® XTRActive™: ideales para personas dinámicas que pasan gran parte del día en exteriores. Estos lentes mantienen una leve tonalidad en interiores con la ventaja de un extra oscurecimiento en exteriores. También cuentan con bloqueo a los rayos UVA y UVB al 100% y son los primeros lentes de uso diario que se oscurecen moderadamente aún dentro del automóvil. Disponibles en color gris y en una amplia variedad de diseños y materiales.
Transitions® Drivewear®: diseñados especialmente para proporcionar una experiencia más placentera al conducir y para el desarrollo de actividades exteriores. Son lentes con la combinación idónea de las bondades de la polarización y la tecnología fotosensibles, los cuales se ajustan automáticamente al entorno para brindar la mayor agudeza y confort visual. Además, protegen de todo tipo de deslumbramiento. Disponibles en plano, visión sencilla, bifocal y progresivos.
Al aprender sobre las diferentes opciones disponibles, y con el asesoramiento de un profesional de la salud visual, el usuario podrá elegir sin problemas el par de lentes que más le guste y que además lo ayude a vivir lo mejor de la luz.

 Acerca de Transitions Optical
Transitions Optical es el proveedor líder de lentes fotosensibles (adaptables) para la industria óptica de todo el mundo. Después de haber sido, con éxito, el primero en la fabricación y comercialización de lentes adaptables de plástico en 1990, y como resultado de su inversión incesante en la investigación, el desarrollo y la tecnología, Transitions Optical ofrece una amplia variedad de productos, estableciendo nuevos estándares de rendimiento avanzado para proporcionar cada vez mayor confort visual y protección contra los rayos UV y la luz azul nociva.

El liderazgo del producto, su enfoque en el consumidor y la excelencia a nivel operacional han convertido a Transitions® en una de las marcas de consumo más reconocidas en el sector óptico.


Para obtener más información sobre la empresa y los lentes adaptables Transitions, visite Transitions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario