lunes, 18 de septiembre de 2017

Massa empieza la campaña con una recorrida maratónica por el conurbano



Con el eje en un país unido con seguridad y trabajo como causas que promuevan el bienestar de los ciudadanos, este lunes el candidato a senador nacional Sergio Massa dará inicio a la campaña legislativa en una recorrida por diferentes partidos del conurbano bonaerense, en cada una de las postas estará acompañado por su equipo.

En primer lugar, esta mañana mañana visitará un centro de jubilados en San Martín, allí también estará presente Mirta Tundis. Luego, junto a Felipe Solá, Diego Gorgal y Ramiro Gutiérrez, arribará a Tres de Febrero en donde lo esperarán los vecinos para charlar sobre seguridad y demostrar la implementación concreta de la herramienta de alarmas vecinales del proyecto denominado” Alerta Buenos Aires”.

Más tarde, en el partido de Morón, Massa visitará una PyMe en la que estará en contacto con trabajadores y propietarios, compartiendo el encuentro con Jose Ignacio De Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna.

En tanto, en Ituzaingó, Massa se reunirá con trabajadores y posteriormente,  hará lo propio en La Matanza en donde se planea su paso por una fábrica junto a Graciela Camaño y Blanca Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario