miércoles, 6 de septiembre de 2017

Massa en San Andrés de Giles: "Nuestro desafío tiene que ser el de generar trabajo, sin fracturas ni divisiones"




El diputado nacional Sergio Massa visitó el distrito bonaerense de San Andrés de Giles, donde junto al intendente de 1 País, Carlos Puglelli, recorrió el Parque Municipal, la plaza sustentable recientemente inaugurada, los comercios del centro de la ciudad y el Hospital local. Allí, el candidato a senador subrayó: "Los argentinos sueñan con vivir en un país de progreso y seguro, en el que nos unamos para generarle trabajo a nuestros pibes".

Massa asistió a la última etapa de las obras de la pileta climatizada del Parque Municipal C.E.F n• 24 donde se podrá realizar rehabilitación y actividad física para niños, jóvenes y adultos mayores. Más tarde en diálogo con los medios Massa afirmó: "Hay tres lugares en esta elección: el pasado que necesita protección judicial, el presente que trata de discutir con el pasado porque no tiene nada para mostrar, y nuestra responsabilidad es mostrar una alternativa a futuro".

Asimismo sostuvo: "El haber sacado más de un millón y medio de votos nos pone en una enorme tarea con mucha competitividad. Nosotros tenemos la responsabilidad que aquellos que no votaron ni Camiemos ni Unidad Ciudadana, se sientan representados por nosotros".

Al tiempo que el candidato a senador por 1País enfatizó: "Un día en la Argentina van a ganar los que quieren trabajar".

Y continuó: "Este es un país que no ha cuidado a sus Pymes. El desafío es mostrar que el 22 de octubre podemos empezar a construir un país que termine con la idea de la Argentina dividida, fracturada y en pelea por el poder". 

En la misma línea Massa indicó: "Desgraciadamente lo que vemos hoy es una pelea por el poder. Una pelea por ver quién tiene mayor capacidad de  resistencia, de acusación. Cuando nuestro desafío tiene que ser el de generar trabajo, sin fracturas ni divisiones. Tiene que ser el de pensar en la educación del futuro de nuestros hijos. El Estado se sostiene y crece cuando genera trabajo y producción, y no cuando premia a la timba".

Sergio Massa estuvo en San Andrés de Giles acompañado por el intendente Carlos Puglelli, el primer candidato a concejal Bautista Cataños, y la candidata a diputada provincial Micaela Morán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario