miércoles, 27 de septiembre de 2017

Massa en Don Torcuato: “Proponemos cuidar el trabajo y bajar los impuestos que se lleva el Gobierno”




El candidato a senador por la fuerza 1País, Sergio Massa, recorrió obras en Don Torcuato junto al intendente de Tigre Julio Zamora. Allí el diputado nacional remarcó el trabajo que se viene realizando en el Municipio de Tigre, mientras que también se refirió al debate entre los candidatos y a las tarifas. "Nosotros tenemos muy claro lo que defendemos: a la clase media, a los trabajadores y a los que buscan pero no tienen trabajo", aseveró.

Ambos asistieron al avance de las obras de pavimentación y repavimentación de calles de hormigón, carpetas asfálticas, cordones, estacionamientos y nuevas veredas. Desde allí, Massa afirmó: “En Don Torcuato las obras de cloacas las está pagando el Municipio porque las obras de Aysa no arrancan nunca. Además estamos haciendo reparaciones y consolidación de los tres polideportivos, la reforma de un centro de salud, las plazas con los juegos nuevos, los desagües. Esas son todas obras que está financiando el Municipio que a su vez sigue sosteniendo la construcción del Hospital de Don Torcuato para inaugurar el año que viene y que es una obra magnífica”.

Y agregó: “Aquellos que tenemos la posibilidad de corregir el rumbo y ponerle límites al Gobierno, también tenemos posibilidad de hacer, como es el caso de estas obras. Frente a aquellos que solo plantean una oposición que destruye, nosotros planteamos la construcción de un camino en el que mostramos que podemos hacer y gestionar, que tenemos un gran equipo de trabajo que nos permitió ganarle a la inseguridad en un país en el que desgraciadamente la inseguridad se apodera de las calles, y que nos permitió hacer con fondos municipales  miles y miles de obras: 1900 cuadras de pavimento, 10 polideportivos, 11 centros de salud, un  hospital materno-infantil, un hospital odontológico, un hospital de diagnóstico por imágenes, un hospital de ojos, y muchas rutas”.

En cuanto a la polémica por el posible desembarco de la cadena comercial Farmacity (firma vinculada con el vicejefe de Gobierno, Mario Quintana) en territorio bonaerense, lo cual acarrearía un conflicto de legislación bonaerense y puso en alerta a los farmacéuticos de toda la provincia, Massa expresó: “Vamos a estar mirando lo que haga la Corte Suprema de Justicia de la Nación que es la que tiene que resolver. La provincia de Buenos Aires tiene su propia ley. Que la Corte haga lugar al pedido de Farmacity violaría claramente el federalismo, más allá de que estamos trabajando sobre una denuncia penal por tráfico de influencias porque un funcionario que es dueño de una cadena de farmacias no se puede llevar por delante a 70 mil farmacéuticos de la provincia”.

En relación a las tarifas, Massa indicó: "Estamos planteando con mucha claridad que es fundamental que el Gobierno entienda que el aumento de tarifas tiene que tener un límite: ni el gas, ni el agua pueden aumentar más de lo que aumentan los salarios porque sino ganan las empresas de energía y pierde la gente".

Mientras que tras ser consultado por el debate de candidatos afirmó: "Unidad Ciudadana y Cambiemos están jugando a las escondidas con el debate porque no saben qué decirle a los ciudadanos: ¿qué va a decir Unidad Ciudadana después de haber vetado el 82% móvil?, ¿qué va a decir Cambiemos que usa la plata del Anses para ponerla en el fondo del ministro Caputo en Miami en lugar de en el bolsillo de los jubilados? ¿qué va a decir Unidad Ciudadana sobre seguridad si sigue defendiendo a Zaffanori?  El debate desnuda realidades y van a aparecer cuestiones que muchos no pueden explicar porque no las hicieron o porque no las hacen".

Al finalizar, el líder de 1País, concluyó: “A la hora de elegir, el Gobierno eligió a las mineras, y nosotros elegimos que los trabajadores no pagaran impuestos a las ganancias. A la hora de elegir, el Gobierno eligió que los bancos internacionales no paguen impuestos a las ganancias, y nosotros lo que queremos es que sean las Pymes y los jubilados los que no paguen ganancias. El Gobierno decidió no cobrar impuesto al juego y nosotros pretendemos que esos fondos vayan a las ambulancias”.  Y agregó: “Nosotros tenemos muy claro lo que defendemos: a la clase media, a los trabajadores y a los que buscan pero no tienen trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario