jueves, 14 de septiembre de 2017

Massa: "Es tiempo de unir a los que no hacen de la Argentina dividida un negocio político"

 


Luego de que la ex presidenta Cristina Kirchner hiciera un llamado a la unidad de todas las fuerzas opositoras para "frenar el ajuste", el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza política 1País, Sergio Massa, en un mensaje dirigido a todos argentinos pidió  "dejar en el pasado a quienes buscan en la fractura de la sociedad su espacio de poder para obtener fueros y así evitar a la justicia”.

Al comienzo de su mensaje, el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza política 1País expresó: “En las últimas horas, un sector de la oposición habló de unir sensibilidades, y planteó que eso debía hacerse votando su boleta. Es un llamado a un contrato de adhesión, digno de aquellos que creen solo en la construcción de hegemonías por el poder mismo”.

Y añade: “Es tiempo de unir esfuerzos, pero con aquellos que quieran defender el trabajo como motor de la dignidad de la gente, con aquellos que quieren terminar con el uso de los planes sociales para tener a la gente de rehén, y transformarlos en planes de empleo, para que construyamos el camino a la dignidad del trabajo de quienes hoy le mendigan a una organización social o política”.

Hay que unir esfuerzos para defender a las Pymes frente a un gobierno que solo mira a las grandes empresas y a las grandes inversiones que nunca llegan. Unirnos por el desarrollo federal, para que nuestras provincias y municipios del interior dejen de tener que suplicar una obra a la Nación. Por eso hay que unir fuerzas por un sistema impositivo justo, que le cobre a los bancos internacionales por la renta financiera, a las mineras y al juego. Y le saque la soga del cuello al emprendedor, al pequeño comerciante y al trabajador”.


Es tiempo de juntarnos para cuidar nuestro sistema jubilatorio, y obligar a que se distribuyan las ganancias entre los jubilados, para que puedan recibir una mejor pensión, y terminar con los negociados de bonos y acciones. También es tiempo de unirnos por el futuro, y dejar de buscar en el odio y la venganza argumentos de la pelea por el poder".


Es tiempo de unirnos para buscar el fin de la impunidad, y que hoteles, barcos y bolsos con origen en la corrupción vuelvan a la gente. Pero que además de recuperar esos bienes, haya cárcel para los que robaron. Es tiempo de unir a los que no hacen de la Argentina dividida un negocio político, y dejar en el pasado a quienes buscan en la fractura de la sociedad su espacio de poder para obtener fueros y así evitar a la justicia”.

Hacia el final, el diputado nacional expresa: “La Argentina que necesitamos es la que haga ganador al que trabaja, la que haga que millones vivan sin miedo a la inseguridad, la que nos permita ver que un jubilado es alguien que se retira digno y disfruta de su familia, la que nos de la tranquilidad de una escuela pública del siglo XXI que prepare a nuestros hijos para el mundo que viene. La Argentina de la movilidad social ascendente. La Argentina de los jóvenes con sueños y esperanzas porque tienen su lugar y sienten que tienen futuro. La Argentina del trabajo y la clase media. Para eso nos tenemos que unir, no para derrotar a nadie sino para que un día ganen los que tienen sus bolsos llenos de herramientas, y no de plata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario