lunes, 14 de mayo de 2012

Una noche de otro mundo con “Los Marziano” en Tigre




El frío de la noche no logró evitar que los tigrenses pudiesen disfrutar en familia de una nueva edición del autocine en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre. En esta oportunidad se proyectó “Los Marziano” de Ana Katz, continuando así con el ciclo de cine argentino que volverá a realizarse el próximo viernes 18 de mayo a las 20 hs en El Talar con “Mi primera boda”. 

A las 20 hs del viernes 27 de abril, los autos ya se encontraban dispuestos, las radios sintonizadas en FM 98.1 y las familias expectantes por el comienzo de una nueva proyección en el Playón de la Estación de Trenes Tigre. El ya extinto autocine encuentra su resurgimiento en la nueva propuesta cultural gratuita del municipio que promete convertirse en un clásico del municipio. 

El subsecretario de cultura de Tigre, Daniel Fariña, afirmó: “Tras la iniciativa del intendente Massa con esta fabulosa idea del autocine, estamos realmente satisfechos porque es un verdadero éxito ya que hay más autos que la otra vez.” Y añadió: “Queremos apostar a la familia y a la seguridad, para que puedan disfrutar de un rato ameno un viernes a la noche. Hay que destacar que el autocine recorrerá todos los barrios del distrito para que todos los vecinos puedan sumarse a esta propuesta cultural”.

“Los Marziano” reconstruye la oportunidad de un reencuentro entre dos hermanos tras un largo período de distanciamiento. Se trata de un relato que trabaja con profunda inteligencia -y con rasgos de comedia- el universo de las relaciones familiares.

La próxima cita con el autocine se realizará el viernes 18 de Mayo en el estacionamiento del supermercado mayorista “Vital” (Ruta 197 y España, El Talar). La película a proyectarse será “Mi primera boda”, dirigida por Ana Katz y protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler.

“Mi primera boda” es la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca – incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario