viernes, 18 de mayo de 2012

Más material deportivo para los torneos tigrenses




El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, se reunió con representantes de las instituciones que participan de la liga municipal de Fútbol Infantil para hacerles entrega del material necesario para la práctica deportiva. Esta liga incorpora a más de 800 chicos a la práctica de fútbol en todo el distrito.

El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, se reunió en el Polideportivo Central Domingo Faustino Sarmiento con los delegados de los diez equipos que participan en la Liga Municipal de Fútbol Infantil 2012, certamen donde participan más de 800 chicos en la práctica del fútbol en todo el distrito.

Las autoridades  recibieron a los delegados, escucharon sus inquitudes con respecto a la operatividad, arbitraje, reglamento y todo lo concerniente para poner en marcha la liga de fútbol infantil que arrancó hace unos días. Además hicieron entrega de material deportivo, para utilizar durante las primeras 9 fechas de esta primera etapa.

“Reunirse con los delegados de la liga infantil es más que productivo, ya que podemos conversar acerca de las inquietudes que tienen como institución y poder buscar soluciones en conjuntos a las cuestiones operativas. Con la entrega de material deportivo, regularizar el arbitraje entre otras cosas, mejoramos el servicio de una competencia que sirve simplemente para la inclusión social", sostuvo Gambino.

Los clubes que participan de la liga son Unión de Benavídez, Club 8 de mayo (Don Torcuato), Lo que hay de la 60 (Rincón de Milberg), Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Tigre centro), Unión y Amistad (Benavidez), Club Kanmar (Benavídez) , Deportivo Benavídez, San Roque (Tigre), Club Peñarol (Dique Luján), Club La Plaza (Don Torcuato) y Unión y Fuerza (Don Torcuato). De cada institución participan más de 80 chicos que compiten en 8 categorías en dos ruedas de 9 fechas hasta noviembre.

Cabe destacar que el área de torneos a cargo de la subsecretaría de Deporte, cuenta con: Torneos comunitarias de Fútbol y voley;  torneos de fútbol 7 y Mini Voley, torneos de fútbol categorías sub 35 y adultos. Voley adulto masculino y femenino; torneos de Hockey Femenino, torneos de fútbol maxi entre otros. Estos certámenes están destinados a toda la comunidad de Tigre y están activos durante todo el año, en los polideportivos que el municipio cuenta. Participan además, instituciones de la sociedad civil y quien quiera competir en clima de camaradería y compañerismo.

Para más informes: torneos@tigre.gov.ar o consultando en el polideportivo más cercano a tu domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario