lunes, 14 de mayo de 2012

Arranca la temporada teatral invernal en Tigre




La obra encargada de abrir la cartelera del circuito teatral tigrense será “El Precio”,  que se presentará el próximo sábado 5 a las 21 hs en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato, mientras que el domingo 6 lo hará a las 20 hs en la sala Niní Marshall de Tigre.

Tras el lanzamiento de la temporada teatral de invierno, que tomó lugar recientemente en la Agencia de Turismo de Tigre con la presencia de reconocidos artistas, arranca la programación en las tres flamantes salas del distrito.

De esa manera, “El Precio”, con Arturo Puig, Selva Aleman, Pepe Novoa y Antonio Grimau, será la obra encargada de abrir nuevamente el circuito teatral tigrense. La puesta se realizará este sábado 5 a las 21 hs en el Teatro Hindú Club y el domingo 6 a las 20 hs  en el Niní Marshall.

La historia se sitúa en la posguerra estadounidense y otorga una información relevante: lo que derrumbó, económica y moralmente, a la familia Franz fue el crack económico del treinta, que arrastra su decadencia.

Víctor (Puig) abandonó su carrera universitaria para cuidar a su padre y debe mantenerse al día debido a su magro empleo de policía. Su esposa Esther (Alemán) trata de remediar la falta de su hijo y sostener a su marido; mientras que Walter (Grimau) es un médico de renombre, pero rodeado de la más absoluta soledad. Nunca estuvo ligado al padre como Víctor y convivió sólo con su éxito profesional. Y por último, Gregorio Solomon (Soriano), personaje tan pintoresco como filoso, hurga en los rincones de la casa para sacar la mejor tajada de las divergencias familiares. “El precio”, al que remite constantemente la pieza, se liga a las decisiones de vida y los costos que estas infligen.

Entradas
-Cine Teatro Hindú Club
(Ruta 202 y Av. del Golf,Don Torcuato)
En la Delegación DonTorcuato Oeste – 4513-2521 /23

-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)  
En el teatro, de miércoles adomingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario