martes, 22 de mayo de 2012

Tigre: Tres hitos del arte se unen en una movida cultural




El Museo de Arte Tigre, la Usina del Bien Estar y la Casa de las Artes Tacuarí formarán parte de una iniciativa que dará comienzo el próximo domingo 20 de mayo. La idea propone a quien se sume disfrutar y reflexionar sobre su relación cotidiana con el ambiente natural que lo rodea.

“Rituales con la naturaleza”, así es el nombre de la próxima propuesta cultural que se avecina. Se trata del trabajo de Anne Genvieve D. Hanway, una artista francesa que está de visita en Tigre y a partir a partir del próximo domingo 20 de Mayo, realizará dos performances, además de intervenciones con telas en los troncos de 41 árboles en el espacio urbano y una muestra artística con el objetivo de que los espectadores reflexionen en torno a su relación cotidiana con el ambiente natural que los rodea.

La primera performance será el domingo 20 de mayo, a partir de las 13 hs con una caminata que unirá tres espacios de arte de Tigre: Arrancará en la Usina del Bienestar del Boulevard Saenz Peña, seguirá en la Casa de las Artes Tacuarí (CAT) y finalizará en el Museo de Arte de Tigre (MAT). En tanto que la segunda performance se realizará el domingo 3 de junio, a partir de las 15 hs, y tomará lugar en la CAT.

Más información

-Museo de Arte Tigre
(Paseo Victorica 972)

-Usina del Bien Estar
(Boulevard Sáenz Peña 1336)

-Casa de las Artes Tacuarí
(Tacuarí 90)

No hay comentarios:

Publicar un comentario