martes, 22 de mayo de 2012

Brillante cartelera teatral en Tigre




Hoy se presenta en el Teatro Niní Marshall el Ballet Folklórico Nacional, bajo la dirección de Omar Fiordelmondo. En tanto que el viernes y el sábado llega a los teatros de Tigre, “Mortal”, un espectáculo humorístico encabezado por el Negro Alvárez que hará reír a todos.

La programación teatral de Tigre se renueva con obras de primer nivel. Este martes 15 de mayo, a las 21 hs, se presentará en el Teatro Niní Marshall el Ballet Folklórico Nacional, bajo la dirección de Omar Fiordelmondo. Mientras que el viernes y el sábado será el turno de “Mortal”, un show de humor protagonizado por el Negro Alvárez y Mónica Farro que visitará los teatros Niní Marshall y Club Pacheco el viernes y sábado a las 21 hs, respectivamente.

Respecto al Ballet, es infrecuente que esta excelente compañía se presente en Buenos Aires (suele viajar al interior del país y ha hecho también giras internacionales), por eso resultan muy bienvenidas estas presentaciones, que coinciden con la llegada por concurso a la dirección del Ballet del maestro y coreógrafo santafesino Fiordelmondo.

Por su parte, “Mortal”, bajo la producción general de Javier Faroni, propone un mega espectáculo humorístico- musical en el que el Negro Alvárez y Mónica Farro están acompañados por un gran cuerpo de baile, músicos en vivo y muchas sorpresas.

Entradas

-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
Entradas: en el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

-Teatro Club Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533

No hay comentarios:

Publicar un comentario