martes, 29 de mayo de 2012

Noche de arte en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre




El reconocido artista Felipe Giménez presentó su muestra “Lucecitas nocturnas por los bajos del Tigre” en la Trastienda del Boulevard. La obra busca contar la relación que mantiene el pintor con el distrito.

Debido a su constante crecimiento, el Boulevard Sáenz Peña se está convirtiendo en una visita obligada para los turistas por su circuito cultural, comercial y gastronómico. De esa manera, se presentó la muestra “Lucecitas nocturnas por los bajos del Tigre” del renombrado artista Felipe Giménez.

Sobre esta movida, el subsecretario de Planificación Turística, Sergio Castro, sostuvo: “Estamos muy contentos con este nuevo corredor en Tigre Centro, es un pequeño circuito de arte que poco a poco se va agrandando. Estamos inaugurando 9 opciones diferentes para combinar buena gastronomía, arte contemporáneo y tienda de ropa. Es algo nuevo, diferente y particular que vale la pena que todos vengan a conocer y disfrutar”.

Por su parte, Giménez habló sobre su exposición y explicó: “Toda la muestra es en base a colores negros en base a la noche de Tigre, que es una ciudad maravillosa. Este es un Boulevard con mucho color, en el que veo el gran crecimiento que tiene en cuanto al arte, la moda y la gastronomía con muy buen gusto”.

La muestra del artista marplatense está compuesta centralmente por obras sobre fondo negro, pero cuenta también con otras con colores varios y algunos objetos. De esta manera, Giménez busca contar su relación con la localidad que él describió como un lugar donde “la gente se va para perderse, descansar y refundarse”.

Cabe destacar que el destacado pintor expuso junto al reconocido artista Milo Lockett, durante el año pasado, parte de sus obras en el flamante Museo de Arte Tigre. Asimismo, en otra oportunidad, ambos intervinieron mesas en vivo en una noche que tuvo lugar en el Boulevard Saenz Peña.

La muestra se podrá visitar de miércoles a sábado de 11 a 19 hs en la Trastienda del Boulevard, ubicada en el Boulevard Saenz Peña 1338, Tigre. Para más información: http://www.latrastiendabsp.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario