martes, 3 de noviembre de 2009

Música coral de lujo para el Museo de la Reconquista

Este sabado actuará “Cantoría Lugano”, con la dirección del prestigioso Darío Ingignoli. La entrada es libre y gratuita.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, invita a disfrutar de la actuación de Cantoría Lugano en el Museo de la Reconquista.

La presentación será este sábado 7 de noviembre a partir de las 19 horas en el Auditorio del Museo, sita en Av. Liniers y Padre Castañeda, Ciudad de Tigre.
“Cantoría Lugano” es una Asociación Civil sin fines de lucro que difunde la música coral en todas sus formas. Fundada en 1972 por su actual director titular, el maestro Eduardo Raúl Vallejo, desarrolla una intensa actividad relacionada con la música coral que la ha llevado a convertirse en un referente de la cultura musical de Buenos Aires.

Lo integran Ana Basanta, Claudia Beruto, Ana María Clivio, Patricia Cordara, Florencia Demarco, Diana Disarli, Lucía Farfallini, Leonardo Fontana, Ma.Cristina González Sosa, Maximiliano Illanes, Norma Keena, Iván Koropka, Samuel Lubelczyk, Carolina Macagno, Marcela Macagno, Marta Maradei, Carlos Mardirossian, Ma.Elena Mardirossian, Claudia Morera, Irma Podzun, Mariano Rodríguez, Emiliano Spadaccini, Nilda Spatz, Laura Traid, Daniel Vallejo, Claudio Viegas. Preparadora vocal: Valeria Rodríguez - Director Titular: Eduardo R. Vallejo. Acompañan los músicos: Trombones: Henry Bay (I), Carlos Ovejero (II) y Manuel Campos (III). Organista: Emiliano Spadaccini.

Como director invitado participará del concierto Darío Ingignoli, Director y pianista nacido en la provincia de Santa Fe, formado por los maestros Mario Montrul, Raúl Izaguirre, Raquel Zone y la eminente pedagoga y pianista Susana Bonora. Ingignoli es egresado del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” en la especialidad de Dirección Orquestal dictado por el maestro Mario Benzecry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario