viernes, 13 de noviembre de 2009

Jornada Ecológica en el MAT









Será este sábado 14 de noviembre a partir de las 13 horas en las instalaciones del Museo. Con entrada libre y gratuita, la actividad contará con espectáculos de clowns, talleres para chicos, maquillaje artístico, circo, rincón de lectura y actividades para toda la familia.

El Museo de Arte Tigre, invita a participar el próximo sábado 14 de noviembre de una jornada ecológica, recreativa y cultural destinada a chicos y grandes en las instalaciones del establecimiento.

A partir de las 13 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará un ecopicnic y continuará el festejo con el Grupo Badulake Clowns, talleres para chicos, maquillaje artístico y un Mano a mano con los escultores Bastón Díaz, Hernán Dompe, Raúl Farco, Edgardo Madanes, Ana Lisazo y Cristina Piceda.

Además, se inaugurará la muestra colectiva del maestro Carlos Gorriarena y habrá un espectáculo de circo, un rincón de lectura y cine al aire libre donde se verán fragmentos de películas filmadas en el ex Tigre Club.

Asimismo, durante el evento se podrá accceder stands informativos y recreativos como el de “Espacio Agua”, con su campaña “Del Río No Me Río”; “Cocinando Con el Sol” donde se prepararán distintos menús en cocinas y hornos solares y la presencia de Global Inheritance (GI), organización ambientalista que realizará actividades recreativas para concientizar sobre la problemática de los residuos. Los demás Museos de Tigre también estarán presentes en la jornada destinada a toda la familia.

Para más información dirigirse al MAT, Paseo Victorica 972, Tigre o al 4512-4093/4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario