sábado, 21 de noviembre de 2009

Una fuerte tormenta golpeó a la Ciudad






Personal del gobierno porteño realizaba hoy tareas de limpieza en el barrio de Palermo, donde la tormenta de esta madrugada provocó caída de ramas de árboles y acumulación de basura en algunas esquinas. Las intensas lluvias comenzaron a las 5, y hasta media mañana cayeron 22.4 milímetros de agua.

Las tareas de limpieza se realizaban en la avenida Casares y Berro, frente al Jardín Japonés, donde el personal del gobierno de la ciudad levantaba ramas y despejaba la zona.

En tanto, en inmediaciones del Aeroparque metropolitano, el tránsito se encontraba demorado por el accidente ocurrido en Vuelta de Obligado y Sarmiento, en el que murieron dos jóvenes.

Las intensas lluvias comenzaron a las 5, y hasta media mañana cayeron 22.4 milímetros de agua, según el Observatorio Central de Buenos Aires, en tanto el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó precipitaciones para esta tarde.

En la localidad de Tigre se desató un muy fuerte temporal que comenzó a las 01,30 hs del corriente día. La caída de agua fue de 23.6 milímetros. No se produjeron caídas de arboles a pesar del fuerte viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario