viernes, 20 de noviembre de 2009

Hopening: Ayudamos con arte





Con el apoyo del Municipio de Tigre un grupo de artistas realizará una exposición a beneficio de la Asociación Padres de Síndrome de Angelman. Será el miercoles 25 de noviembre en la Casa Angelman. La actividad incluirá un homenaje a Perez Celis, una charla de Rolando Meyer y música en vivo con Rosario Ortega y el Dj. Peter Panik.

Bajo el lema Celebración de artistas - Ayudamos con arte el miércoles 25 de noviembre a las 20 horas, un grupo de artistas convocados por la artista plástica Sol Storni se reunirá en una exposición a beneficio de APSA (Asociación Padres de Síndrome de Angelman).

El encuentro será en la Casa Angelman (Esmeralda 280, Tigre) y cuenta con el apoyo de la Fundación Judaica y el municipio de Tigre.

Arte, música en vivo e intervenciones en una única edición en la que no sólo se van a vender obras a beneficio sino que se homenajeará al maestro Pérez Celis y se presentará una obra del maestro y Ciudadano Ilustre, Enio Iommi.

Claudio Roncoli, Milo Lockett, Sol Storni, Guillermo Tragant, Felipe Gimenez, Paula Otegui, Ariel Villarreal y Paula Rivero son algunos de los artistas que participan y asistirán a la velada. Además, Rolando Meyer compartirá su concepto de fashion toys a través de los Waapos. También Rosario Ortega y el Dj. Peter Panik tocarán en vivo.



Sobre la Asociación

APSA es una ONG formada por padres con hijos afectados por el Síndrome de Angelman. Su misión es procurar una mejor calidad de vida a todas las personas con SA y a sus familias, con el objetivo de promover el bienestar físico, mental, social y ocupacional. Desde 1999, brinda un espacio de contención y asesoramiento constante, ayudando a construir y difundir el conocimiento, la investigación y la capacidad científica y terapéutica, vinculadas con detección y tratamiento del Síndrome de Angelman.

Para saber más sobre APSA: www.sindromedeangelman.org.ar

http://www.youtube.com/watch?v=UFJnogOoKCA, http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=928144
Contacto: Sol Storni - 1551460641storni@solstorni.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario