domingo, 22 de noviembre de 2009

Aumenta la confianza de las PyMEs: estiman que crecerá su rentabilidad en 2010

La confianza de los ejecutivos de PyMEs de la Ciudad y el Gran Buenos Aires mostró números positivos según una encuesta trimestral, según la cual del 17% que creía que su rentabilidad iba a mejorar, la cifra aumentó al 32% en el último trimestre.

La confianza de los ejecutivos de PyMEs de la Ciudad y el Gran Buenos Aires mostró números positivos según una encuesta trimestral que mostró que del 17 por ciento que creía que su rentabilidad iba a mejorar, la cifra aumentó al 32 por ciento en el último trimestre.

En tanto, un 45 por ciento consideró que se mantendrá su rentabilidad (dato sin variantes respecto del informe previo) y solo un 23% espera una disminución el año próximo.

Los números surgen de una encuestra realizada por Vistage, realizada sobre 283 CEOS de PyMEs locales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, indicaron en un comunicado.

En el ítem percepción sobre el nivel de facturación se observó que un 68% espera que aumente (versus un 61% de datos precedentes), 24% no espera cambios (31% según el índice anterior) y 8% habla de una disminución (manteniéndose igual que el trimestre pasado).

Un 41% (contra un 25% del trimestre) espera que las condiciones económicas mejoren en el futuro cercano, el 37% (52% según el índice anterior) que se mantengan igual, y sólo un 23% (25% en el informe previo) que empeoren.

Vistage es la mayor organización mundial de CEOs y tiene más de 15.000 miembros, con oficinas en EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario