jueves, 19 de noviembre de 2009

Trabajos de mantenimiento en Plazas, Paseos y Escuelas de Tigre









El Municipio continúa con las mejoras en todas las plazas, paseos y escuelas del partido.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura avanza con las labores de mejoramiento en todos los barrios del Municipio.

Se realizaron trabajos en la Plaza Güemes, del Barrio El Arco y la Plaza Alvear, ambas de Benavídez.

En esta oportunidad se realizó el mantenimiento de los juegos para niños, una de las prioridades que tiene el Municipio de Tigre. Se hizo el anclaje de hormigón, ya que se encontraba suelto en las bases de los juegos de madera. También se repuso un tobogán y se lijaron y pintaron todos los juegos, como también se repararon los trepadores de soga.

Por otro lado, la Dirección General de Infraestructura Escolar, dependiente de esta Secretaría, ha estado trabajando en 17 establecimientos educativos estatales del distrito, realizando diversos trabajos de acondicionamiento edilicio, mediante obras de pequeña y mediana complejidad.

Mediante el Plan de Acondicionamiento de Cercos Perimetrales, se sigue trabajando en la reparación de rejas metálicas, estructuras, tejidos y muros. Entre algunos de estos se destacan las obras realizadas en la EPB Nº 31 y en la EPB Nº 7.

Se terminaron en los 44 Jardines de Nivel Inicial la implementación del Plan de Mejoramiento de Parques de Niños, con la limpieza de los areneros y reposición de la arena.

Continúan las labores, también, sobre la Recuperación de Juegos Metálicos de Niños, mediante el acondicionamiento de los ya existentes y con el reemplazo de aquellos que se encuentren en mal estado. Los establecimientos en los que ya se ha realizado son: EPB Nº 1, EPB Nº 8, EPB Nº 13, JI Nº 907, JI Nº 923, JI Nº 925, JI Nº 928, JI Nº 933, JI Nº 937.

No hay comentarios:

Publicar un comentario