jueves, 19 de noviembre de 2009

Encuentro de pastores de la Zona norte












Más de 6.000 personas de Olavarría, Pergamino y toda la zona norte asistieron a la reunión donde se destacó el valor del esfuerzo y de la espiritualidad. El Intendente de Tigre Sergio Massa afirmó que “tomados de la mano y con trabajo estamos construyendo una sociedad mejor”.
Ayer por la noche se llevó a cabo en el Club Glorias de Tigre Centro la reunión anual de la Asociación de Pastores de Zona Norte, donde más de 6.000 personas escucharon la palabra de referentes del movimiento. Allí estuvo el Intendente de Tigre, Sergio Massa, quien destacó que “con trabajo, tomados de la mano y con respeto hacia el otro estamos construyendo una sociedad mejor”.

Massa saludó a los presentes y destacó el valor de su compromiso espiritual: “En tiempos en los que tratamos de recuperar muchos valores, aquí encontramos una muetra de fe muy importante, que nos demuestra que todos ustedes tienen un compromiso grande con mejorar la comunidad en la que viven. Como ustedes, desde el gobierno de Tigre tenemos la esperanza de que una mejor calidad de vida es posible y por eso trabajamos todos los días con esa convicción”.

Massa fue ovacionado por su discurso y fue bendecido por el apóstol costaricense Rony Chaves, quien visitó a los pastores de Zona Norte, quien agradeció su presencia. Chaves remarcó la fortaleza de la unión de los pastores de Tigre, y agradeció al Intendente su presencia y su compromiso con lo espiritual: “Cuando el trabajo positivo de nuestros gobernantes se suma a la fuerza de Dios, nuestro pueblo vive más feliz y disfruta de todos los aspectos de su vida”.

Daniel Rodriguez, pastor representante de Tigre, agradeció la ayuda que el Municipio realiza a todas las congregaciones del distrito: “además de cedernos un lugar físico nos apoyan en todo momento con acciones concretas. Hay un respeto por lo ecuménico y por lad manifestaciones religiosas de todo tipo, y eso es muy importante en una sociedad que quiere mejorar día a día”.

También estuvieron presentes la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, y el titular de la Agencia de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández.

Durante el ecnuentro su pudieron disfrutar diversos espectáculos musicales, un buffet y de stands con los programas de cada iglesia y templo que integra la asociación de pastores de Zona norte. Massa elogió el trabajo social que realizan los referentes religiosos de cada localidad de Tigre: “Ustedes realizan una labor de contención social fundamental entre los jóvenes, y los alejan de los peligros de la calle y la droga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario