viernes, 13 de noviembre de 2009

El Campeón Argentino de Patín revalidó el título con apoyo del Municipio





Se trata de Matías Corradini, vecino de El Talar, lider de la especialidad en la categoría libre.

Matías Corradini es vecino de El Talar y Campeón Argentino de Patín, quien con apoyo del Municipio de Tigre viajó a Paraná, Entre Ríos para participar del Campeonato Argentino de Patinaje Artístico y revalidó el título en la categoría Libre.

El Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano Malena Massa y el Secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino, lo recibieron en las instalaciones del Concejo Deliberante de Tigre.

Matías que para ganar el torneo superó condiciones adversas como las altas temperaturas y los calambres, comentó que “sin la ayuda del Municipio no podría haber viajado porque no contaba con el dinero. Vine para mostrar mis medallas en agradecimiento a los que confiaron en mi”.

Los próximos objetivos son el Sudamericano y el Mundial que se realizará en Brasil y que el deportista tiene todas las posibilidades de clasificar. Sus padres Mario y Olga destacaron el trabajo del Municipio de Tigre en el deporte.

Zamora y Malena Massa alentaron a Matías a seguir esforzándose para continuar progresando en el patinaje que es una práctica muy noble que sirve de ejemplo para otros jóvenes y niños que quieran iniciarse en este deporte.

Corradini practica el Patín desde los 8 años pero a los 15 tuvo una seria lesión que lo marginó hasta los 21 y en solo dos años logró recuperar todo su prestigio. Además realizó sus estudios en la Escuela Técnica Nro. 1 de Tigre y es Técnico Superior de Turismo.

Participó de la reunión el Director General del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Fernando Mantelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario