viernes, 13 de noviembre de 2009

El puente Dique Luján - Villa La Ñata llevará el nombre de “Eva Perón”






Se aprobó por unanimidad un proyecto en tal sentido presentado en el Concejo Deliberante de Tigre por el bloque Frente Todos por Tigre.

En la sesión número 15 del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, presidida por el Dr. Julio Zamora, se resolvió por unanimidad aprobar el proyecto de ordenanza que solicita que el puente que une las localidades de Dique Luján y Villa La Ñata lleve el nombre de “María Eva Duarte de Perón”.

Esta iniciativa de los concejales del bloque Frente Todos por Tigre, que recibió el apoyo de todos los bloques, destaca en Eva Perón a una figura que representa la unidad y la solidaridad del pueblo argentino.

El esperado puente, próximo a inaugurarse, es una obra que forma parte de un plan integral de puesta en valor de esta privilegiada zona del partido de Tigre.

Julio Zamora expresó que “el puente es un viejo anhelo de los vecinos que permitirá a la comunidad de Dique Luján tener un acceso directo a Tigre, y a los habitantes de Villa La Ñata acceder más fácilmente a los servicios que ofrece su localidad vecina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario