martes, 10 de noviembre de 2009

“TigreEscultura” en el Museo de Arte Tigre

Se inaugurará el próximo miércoles 11 de noviembre, permaneciendo las esculturas en exhibición en los jardines del Museo durante toda la temporada de verano.

El municipio de Tigre invita a la inauguración de la muestra “TigreEscultura” que se llevará a cabo en el Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972 – ciudad de Tigre) el próximo miércoles 11 de noviembre, de 18.00 a 21.00 horas.

Se exhibirán las obras de los artistas Bastón Díaz, Hernán Dompe, Raúl Farco, Edgardo Madanes, Ana Lizaso y Cristina Piceda, con la colaboración de Claudio Stamato, y la participación de las galerías Daniel Maman, Elsi Del Río y Gachi Prieto.

Con Proyecto y dirección de la Arq. Diana Saiegh, asesoramiento técnico: Arq. Rodolfo Díaz Molina, la realización de Claudio Stamato -M.J. Leveratto, la Colaboración: Galería Daniel Maman y equipo, y la participación de Galerías Daniel Maman, Elsi del Río y Gachi Prieto, las esculturas permanecerán en exhibición en los jardines del MAT durante todo el verano.

Puede visitarse los miércoles a viernes de 9.00 a 19.00 horas, y los sábados, domingos y feriados de 12.00 a 19.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario