viernes, 27 de noviembre de 2009

Verdoia –Coronel Dúo en el Museo de la Reconquista






Se presenta este sábado 28 de noviembre, con entrada libre y gratuita. Interpretá un repertorio de folklore y música popular.

La Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar el día sábado 28 de noviembre de 2009 a las 19.00 horas de la presentación del dúo de guitarras: “Verdoia – Coronel. Dúo”.
El evento tendrá lugar en el Museo de la Reconquista sito en Av Liniers 818 y Padre Castañeda de Tigre. Entrada libre y gratuita.

El repertorio, en combinación de Folklore y Ciudadana, incluye solos y dúos de la música argentina para guitarra de autores y compositores reconocidos en todos los niveles, como Eduardo Falú, Atahualpa Yupanqui, Walter Heize, Carlos Aguirre, Ernesto Méndez y Aníbal Alfaro. Además presentarán composiciones propias.

Rafael Verdoia y Marcelo Coronel, son experimentados músicos y exponentes de una nueva generación de guitarristas que renuevan día a día la música Argentina. Radicados en la ciudad de Rosario, poseen basta trayectoria en el ámbito de la interpretación, composición, edición y docencia. Han realizado conciertos en todo el país y América Latina, llevando la cálida sinfonía de la guitarra.
Para mayor información consultar al Museo de la Reconquista al teléfono: 4512-4496.

No hay comentarios:

Publicar un comentario