jueves, 19 de noviembre de 2009

Concierto de cierre de año de los alumnos del Conservatorio Schumann

Será este sábado 21 en el Museo de la Reconquista, a partir de las 18 horas.
Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre se llevará a cabo el concierto de Cierre de año 2009 de los alumnos del Conservatorio Schumann de la Ciudad de Benavídez el próximo 21 de Noviembre de 18 a 21 horas.

La actividad se realizará en el auditorio del Museo de la Reconquista, sito en Liniers y Padre Castañeda, Ciudad de Tigre.

La directora es la profesora Amelia Carmen Risuleo, el Maestro de Música Luis Petróncoli y es el maestro de Ceremonia Gastón Páez.

La Escuela Superior de Música de Benavidez, CONSERVATORIO SCHUMANN, fue inaugurado el 21 de Octubre del 2006 en el Salón Auditorio Santiago de Liniers del MUSEO DE LA RECONQUISTA, Con un concierto organizado por su fundadora “Amelia Carmen Risuleo”.
Nacida en Belgrano (Capital Federal) el 29 de Noviembre de 1934 cursó sus estudios de música en el Conservatorio de Piano CHOPIN de Villa Devoto de la Capital Federal recibiéndose en 1954 con Diploma de Alumna Distinguida. Esposa del músico y compositor ya fallecido llamado El Cholo Houbron artista reconocido recientemente en la Ciudad de Benavidez al homenajear con su nombre el Anfiteatro de la Plaza Central General San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario