domingo, 22 de noviembre de 2009

Una noche de agradecimiento y compromiso











Más de 3 mil vecinos compartieron la cena de agasajo de Tigre Vive Tigre Sigue. “Esta noche tiene la característica del agradecimiento y el compromiso por lo que falta hacer. Los invito a seguir comprometiéndonos, a seguir haciendo de este lugar un lugar único en el mundo, a seguir construyendo el sueño de vivir un Tigre mejor” destacó Sergio Massa ante un Club Glorias colmado.

Ante más de 3 mil vecinos el Intendente de Tigre, Sergio Massa agradeció el acompañamiento de los vecinos y destacó “Hoy venimos a dar un gracias enorme a los que trabajaron desinteresadamente en cada barrio, el agradecimiento por el acompañamiento, por el esfuerzo y la confianza de cada uno de ustedes para seguir construyendo juntos el sueño de vivir mejor” al tiempo que agregó “a cada uno de los fiscales, a cada uno de los vecinos que con el boca a boca transmitieron nuestras propuestas, a las sociedades de fomento, a los clubes de barrios y todas las entidades de Tigre que nos acompañaron y a cada uno de ustedes le decimos gracias porque en Tigre hicimos la mejor elección en la historia de la democracia en una lista de concejales”, ante la ovación del Club Glorias.

“Y no fueron dos años fáciles. Desde que empezamos a gobernar a Tigre yo en lo personal me ocupe de que quedara claro mi compromiso con Tigre, porque mi corazón y mi trabajo siempre estuvieron puestos en Tigre al lado de cada uno de ustedes que me dieron su confianza. Y el día que me tocó para asumir en la Jefatura de Gabinete en un momento muy difícil del país, en el Concejo Deliberante dije claramente que era un hasta pronto y cumplí mi palabra porque creo que lo más importante es la tranquilidad de tener palabra”.

“En estos dos años compartimos logros pero nos quedan desafíos porque todavía hay cosas que no conseguimos. Compartimos logros que parecían imposibles como el entubamiento del zanjón Pacheco, vencimos al “no se puede” con la puesta en marcha la obra de cloacas, la construcción de la Planta de Agua, la construcción de 1800 viviendas, la Av. Belgrano, los pavimentos, las plazas, el Puente de Dique y La Ñata, dar la mano a la Isla con muelles, dragados, por nombrar algunas obras”, agregó Massa.

“Pero con el cemento no alcanza y nuestra misión no está cumplida porque nos duelen los problemas de la gente y hoy este agasajo también tiene la característica del compromiso por lo que falta porque yo no soy de los que se conforman. No soy de los que creen que cuando terminamos de construir una plaza se termina el compromiso con la obra”.

“Compartimos la preocupación de quienes no tienen trabajo, el odio por los que generan inseguridad, el odio por las bestias de la violencia familiar”.

“Hoy la gente nos pide no nos pide saber qué pensamos sobre la inseguridad nos pide que resolvamos el problema de la inseguridad. Y desde la inseguridad nos tocaron dos hechos que nos marcaron. Hace pocos días una nenita de 10 años violada por el padrastro, una bestia. Y la resolución del tema como se hacen las cosas en Tigre; sin hacer una telenovela. Y lo mismo nos pasó con Santiago, no escondimos la cabeza, nos pusimos al frente para que los delincuentes se pudran en la cárcel”.

En este sentido Massa agregó “nosotros nos hacemos cargo de los problemas y para eso nos eligió la gente para que nos hagamos cargo y le resolvamos los problemas”.

“Nos falta mucho, hay que seguir invirtiendo muy fuerte en seguridad, en cloacas, en obras pero tengan la convicción que desde la mañana bien temprano hasta la noche bien tarde tienen a uno de ustedes que no se detiene y se hace cargo de los problemas de la gente. Y qu0iero que sepan que lo hacemos con las ganas, la convicción y la fuerza que hay que tener para que todos los días estemos mejor, para que cada vecino de cada rincón tenga el orgullo de vivir en Tigre”, destacó Massa.

“Tenemos el orgullo de trabajar en política desde un espacio que tiene su columna en el peronismo junto a un montón de vecinalistas, de radicales, de independientes, de gente de bien que lo que quiere es construir una ciudad, un estado, una provincia, un país mejor pero convocando a todos, abriendo los brazos a todos los que sienten que vale la pena el esfuerzo de construir el sueño de vivir mejor”.

“Esta es una noche de agradecimiento y quiero agradecerles a cada uno de ustedes y a algunos en particular. Agradecerle y felicitarla a Malena porque cuando hace 10 meses arrancamos el proceso electoral en muchos medios nacionales dijeron en Tigre va la mujer de Massa y yo dije que yo era el marido de Malena. Cuando arrancamos sabíamos que estábamos poniendo todo. Agradecerle en lo personal por todo el trabajo”.

“Agradecerle también a Julio Zamora que una mañana se enteró que al otro día tenía que asumir como intendente porque yo me tenía que hacer cargo de la Jefatura Gabinete en plena crisis nacional y Julio demostró que tenía grandeza para el papel que le correspondía y cuando volví la grandeza de saber que estábamos en un equipo. Y a veces no se valoran los equipos, se valoran los liderazgos pero sepan que no existe un líder sin un equipo de gobierno como este equipo que milita día a día para solucionar los problemas de la gente. Gracias también a los concejales, a los delegados, pero sobre todo a los que todos los días entregan horas de su día a construir este sueño de hacer más grande a Tigre”.

“En esta noche de agradecimiento los invito a seguir comprometiéndonos, a seguir haciendo de este lugar un lugar único en el mundo, a seguir construyendo el sueño de un Tigre mejor”.

En este sentido la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa afirmó “es un merecido reconocimiento a todos los que nos vienen acompañando, el refuerzo del compromiso y el orgullo de pertenecer a un equipo que con mucho trabajo está marcando caminos, como el trabajo contra el dengue, el trabajo con la gripe A, el trabajo diario un equipo que con el acompañamiento de los vecinos le está permitiendo a Tigre ser un Municipio modelo”.

Asimismo el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora afirmó “Fue un merecido agasajo donde compartimos la mesa con los compañeros, militantes y vecinos que nos vienen apoyando, donde además se trazaron los desafíos que nos deparan los próximos años. Todos los días estamos dando un paso para que los vecinos de Tigre estén mejor y desde el Concejo Deliberante estamos generando los consensos para acompañar las políticas públicas que lleva adelante el Municipio”.

Fue una noche con mucha alegría y emoción para los más de 3000 vecinos de Tigre que se acercaron a compartir la cena de agasajo en un Club Glorias colmado.

Antes se proyectó un video emotivo que mostró el trabajo realizado por los militantes y los vecinos durante la histórica campaña que le dio el triunfo a la lista encabezada por Malena Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario