jueves, 5 de noviembre de 2009

Charla abierta en General Pacheco para difundir los derechos de consumidores y usuarios

Se realizará el próximo martes 10 de noviembre a las 18.00 horas en la Asociación Vecinal Pacheco Sur – Alberdi 823 – General Pacheco.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre, organizó junto a la Liga de Amas de Casa - Regional Tigre, un cronograma de charlas informativas en diferentes localidades de todo el partido de Tigre para que los vecinos conozcan sus derechos y las formas de ejercerlos y defenderlos.

La próxima charla de este ciclo se realizará el martes 10 de noviembre a las 18.00 horas en la Asociación Vecinal Pacheco Sur, sita en Alberdi 823, de General Pacheco.
La OMIC, cuya función es la defensa de los derechos de usuarios
y consumidores, atiende consultas y recibe reclamos de los vecinos en su sede de Las Heras 1679 (esq. Kennedy) de El Talar, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Su teléfono y fax es 4512-9909, pudiéndose realizar también los reclamos y consultas mediante el correo electrónico omic@tigre.gov.ar, o solicitando los respectivos formularios en distintas dependencias municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario