jueves, 1 de octubre de 2009

Egresaron las primeras psicopedagogas del Centro Marcos Sastre

La casa de Estudios Superiores (CESU) realizó la primera colación de la carrera. Recibieron su título de manos del equipo directivo de la institución, Silvina Paolini, Zulma Vergara, Verónica Pesaresi, María Cristina Baca y Cristina Reimondez.


Del acto participaron, en representación del municipio de Tigre, el señor Roberto Goicoechea y el concejal Rodrigo Molinos; la presidente de la Asociación Civil Marcos Sastre, Mercedes De Pietro; la Secretaria Académica, Claudia Mozo Gavajda, junto a coordinadores, docentes y alumnos.

El director del CESU, Oscar Scotto, se dirigió a las graduadas alentándolas a seguir adelante en búsqueda de la calidad profesional, ya que podrán continuar sus estudios de Licenciatura -que comenzarán en abril de 2010- mediante un convenio académico con la Universidad del Salvador.

En tanto, el concejal Molinos enfatizó el trabajo constante del Centro por la educación superior en Tigre, y el compromiso asumido por el cuerpo docente de formar profesionales capaces de contener e incentivar a niños en situaciones problemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario