viernes, 10 de diciembre de 2010

Un vecino de Torcuato es el nuevo ganador del concurso “Sí Cumplís, Ganás”


Con la cuenta 60257700  el contribuyente se hizo acreedor de un TV Color LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.
En las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Institucioneles, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, realizó un nuevo sorteo del Programa “Sí Cumplís, Ganás”.
En esta ocasión, la cuenta 60257700 correspondiente a un vecino de Torcuato se hizo acreedora de un TV Color 32 pulgadas por tener sus tasas al día.
A propósito del evento, Chillo destacó: “Este programa va a continuar el año que viene, ya que hemos visto muy buena repercusión por parte de la gente y es un excelente medio de comunicación que hemos logrado con los contribuyentes que cumplen mes  a mes con las tasas”
Asimismo, durante el sorteo, se realizó la entrega del premio al contribuyente ganador del pasado mes. Isidro Cuzco, el vecino beneficiado subrayó “Me alegre mucho cuando me llamaron y me dieron la noticia. Es la primera vez que gano un premio y estoy muy agradecido con el Municipio, por premiar a los contribuyentes que cumplen”.
Además se llevó  a cabo el sorteo de la tasa de embarque siendo beneficiados con una cena para 2 personas en IL Novo María Luján, Daniel Albarracín; con 2 pasajes en catamaranes Felix Cantor; y con un paseo en Selk´nam Canoas, Valeria Rojas.
Cabe destacar que el próximo sorteo será el 20 de diciembre a las 14 hs. en Juncal 1600 Tigre.
Estuvieron presentes el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sánchez; la Directora de Tasas de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos, Roberto Goicoechea y Horacio Fabeiro. 
Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel 4512-4456) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario