sábado, 11 de diciembre de 2010

POLIDEPORTIVO MARIANO MORENO - TIGRE



Velada de Kick Boxing: Cómo será el Punishers

La velada internacional de Kick Boxing, K-1 y Muaythai que se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre en Tigre abrirá con la final del 2K9 MAX, tendrá peleas pactadas y una grilla de peleas internacionales sin desperdicio.

El Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar (Tigre) recibe por primera vez un encuentro de Kick Boxing de primer nivel y la expectativa generada alrededor de este evento ha sido muy importante en la localidad.  Según el cronograma, la velada dará comienzo a las 19:30 horas con las finales del MAX, a continuación las pactadas y a las 21 horas darán comienzo las peleas internacionales.

Finales 2K9 MAX

A partir de las 19:30 horas, los competidores que rankearon durante todo el año en la modalidad MAX del circuito de competencia tendrán la chance de disputar la final de su categoría en este evento.

En 60 Kilos, Capllonch vs Romero. Uno de lo mejores de Argentina que viene en ascenso ganando todo este año, título que le pusieron se lo llevó, tuvo que pasar a Edmilson Pereyra en la primera ronda y a Ariel Arias en la segunda para colocarse en la final por puntos. En tanto Romero le ganó a Arias en la primera y por una lesión no pudo presentarse en la segunda. Ahora la final puede ser para cualquiera, tremenda pelea.

En 64 kilos, Christian Nieto viene liderando la categoría. Venció a Cristian Araneda en mayo y José Chauque se retiró sin pelear de la segunda fecha en Platense. Ahora quedó primero en la categoría y su rival vendría de Córdoba para enfrentarlo.

En 69 kilos Alberto Medina, único líder de la categoría, demostró hoy por hoy estar entre los mejores de Argentina en el peso y en la final está a una pelea del cinturón.

74 kilos, categoría que quedará vacante. La lesión de los clasificados y el abandono de varios competidores dejaron una categoría de 10 peleadores sin final debido a que no todos sumaron los puntos correspondientes.

81 kilos, la pelea que promete. Maxi D’Agata viene de noquear en Vélez a Ezequiel Ricci con un espectacular 360, y David López, con un zurdazo terrible dejó en la lona a su rival. Las piernas del Taekwondo vs los puños del Boxeo ¿qué prevalecerá en esta pelea?

También en las preliminares se le da la oportunidad a uno de los campeones amateurs que pasó a la siguiente categoría (MAX), como es el caso de Fernando Arias, quien enfrentará a Nicolás Alonso en 67 kilos.

Peleas pactadas de gran nivel
La velada tendrá peleas de Kick Boxing, Muaythai y K-1de primer nivel. La estelar de Muaythai será un cruce sin desperdicio entre “El Ninja” Christian Guido vs Juan Allevato.

El “Lobo” Frazzeta enfrentará a Mario “El Tigre” Chirino (Santa Fe), en la modalidad K1. También contaremos con la presencia de Darío Achaval competidor de Comodoro Rivadavia, en una de las estelares.

Peleas Internacionales: Las damas primero
Arrancamos con lo más esperado de la noche de la mando de las Damas del Ring. Las peleas internacionales comienzan con el único combate femenino de la noche entre la argentina Mariana “La Domadora” Clausi versus la española Saray Medina. Dos muy buenas competidoras, guerreras que van al frente y que garantizan una pelea emocionante.

Walter Saurral vs Leandro Costa (Brasil), 60500 KickBoxing
Pelea dura, “el león viejo vs el león joven”. Poco hemos visto de Leandro Costa en internet, un peleador que combina bien, que salió campeón de la Copa Brasil 2010 y Campeón Paulista 2009 y 2010, quien enfrentará al experimentado Walter Saurral, campeón de la triple corona (WAKO, CONADECORA, WKF). Una pelea para sacar chispas.

Sebastián “La Maquina” Gómez  vs Sebastián “el Galán” Rojel (Chile)
La pelea entre Sebastián “La Maquina” Gómez  vs Sebastián Rojel (Chile) pintaba espectacular, con dos peleadores del mismo calibre y el mismo estilo. Lamentablemente el martes Rojel envió una carta bajándose de la pelea. Si bien entendimos las razones particulares que argumentó el destacado competidor internacional, fue imposible encontrar un reemplazo del mismo nivel que pudiera viajar para enfrentar a “La Maquina” Gómez con tan poco tiempo de aviso.  Felizmente pudimos armar una pelea con un profesional de primera de la escena nacional, Federico “Sátiro” Roma.

Alejandro “Orteguita” Montero vs Bruno Marques (Brasil), 71000, Muaythai.
Si Jeovaldo Barreto es bueno (lamentablemente sufrió una lesión el fin de semana), su reemplazo Bruno Marques viene con un record increíble. Tiene 10 peleas, 10 ganadas, la ultima por KO en 30 segundos. Una máquina asesina que peleará contra Ale Montero, que le va a demostrar de qué estamos hechos los argentinos.

Nicolás “El Picante” Ryske vs Alessandro Bernacci Da Silva (Brasil), 79000, K-1
Un cambio de rival para el argentino, ya que Ricardo Máximo decidió bajarse de la pelea a último momento. Su reemplazo viene del durísimo Karate Kyokushin, estilo muy fuerte en Brasil y le viene a sacar el jugo al Picante que, según promete,¡ lo va a destrozar!

La velada cierra con el plato fuerte, lo más esperado de la noche, la pelea entre Damián “El Rayo” Segovia y el holandés Manzy “Warriors” Pauwels. Los dos están muy filosos en la modalidad K1. Terrible contienda, Pauwels viene a mostrar el nivel europeo y nosotros la garra argentina. Fuerza y técnica al extremo.


Pesaje y conferencia de prensa.
Este viernes a las 17 horas se realizará el pesaje y la conferencia de prensa en la oficina de Turismo de Tigre, sita en Juncal al 1600 de dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario