lunes, 20 de diciembre de 2010

Massa celebró el fin de año junto a los empleados municipales

 





El polideportivo de General Pacheco fue el marco donde más de mil municipales celebraron el fin de año junto al intendente, quien agradeció el esfuerzo realizado durante todo 2010. “Todos estamos involucrados; sigamos con la camiseta de Tigre puesta para que este lugar crezca con identidad propia, porque hay un equipo que conduce a Tigre”, destacó Sergio Massa, quien  anunció que -en base a los gastos e ingresos del año- el Municipio firmó un acuerdo con el sindicato para que todos los trabajadores perciban un bono de fin de año junto con el pago del aguinaldo, “para que pasen las fiestas con tranquilidad”.

En las instalaciones del Polideportivo de General Pacheco el Intendente de Tigre Sergio Massa celebró fin de año junto a más de mil empleados municipales en un encuentro que sirvió además para hacer un reconocimiento a la labor de implementación y certificación de ISO 9001 realizada por 35 trabajadores.

En una jornada multitudinaria a pleno sol y con espíritu festivo, Sergio Massa señaló “Cada año, cuando compartimos el brindis con todos los trabajadores, hacemos un balance y renovamos las ilusiones para el año próximo; lo primero que quier decirles es muchas gracias, porque este fue un buen año para el municipio y para el vecino de Tigre en terminos de resultados. Las mejoras en cada indicador de prestación de servicios, obras o remodelaciones, tiene que ver con el esfuerzo de cada uno de ustedes”.

Massa describió; “Fue un buen año, porque su esfuerzo trajo buenos resultados. Acá en el municipio, todos dependemos de todos y, cuando uno analiza el funcionamiento, surge lo importante que es el trabajo en equipo. Miremos al municipio como uno sólo, como una organización. Si tuviera que pedir un deseo para 2011, pediria que fuera igual o mejor que 2010, y que hubiera el mismo esfuerzo, compromiso y vocacion”.

“El Estado no es siempre ineficiente, porque se pueden tener polideportivos con servicios mejores que los de los clubes privados, se puede tener una salud de calidad. Porque el sueño de nuestros vecinos es vivir cada día mejor, que todos los días se avance un poco más, que el municipio esté limpio, esté seguro” señaló el jefe comunal y afirmó “La gente espera que concretemos su sueño de vivir en un lugar mejor y desde el intendente hasta el último empleado tenemos esa responsabilidad. Todos estamos involucrados; sigamos con la camiseta de Tigre puesta para que este lugar crezca con identidad propia, porque hay un equipo que conduce a Tigre”.

“Sigamos adelante, hagamos un esfuerzo mas; cuando levantemos la copa, pidamos que Tigre siga siendo cada dia el proyecto de ciudad de más de 400.000 personas que eligen este lugar para vivir” subrayó Massa.

Además, anunció que -en base a los gastos e ingresos del año- el municipio firmó un acuerdo con el sindicato para que todos los trabajadores perciban un bono de fin de año junto con el pago del aguinaldo, para que pasen las fiestas con tranquilidad.

Asimismo, destacó “la paritaria como metodo de diálogo sobre las condiciones, la categoría, y la discusión salarial del trabajador. Es importante, porque mostramos que trabajamos juntos, y que hasta el último empleado –que es un pedacito del intendente- está comprometido. Es imposible gobernar la ciudad sin que cada uno de ustedes tenga esa vision, exíjanle al compañero lo mismo. Feliz navidad, feliz año nuevo”.
El intendente Sergio Massa, junto a funcionarios municipales, entregó los diplomas en reconocimiento a la labor de implementación y certificación de ISO 9001 realizada por 35 empleados, y luego medallas a quienes cumplieron 25 años de servicio en el municipio: María Rita Vivas, Pedro Pablo Acevedo, Guillerma Melgarejo, Amelia Porqueres, Domingo Gorosito, Mónica Sabadini, Carlos Trujillo Osorio, Guillermo Pederiva, Rosana Innocenzi, Adrián Lignini, Enrique Milne, y Elizabeth Miele.
Asimismo, firmó con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Omar Cabral, el acta por la que se otorgó a todos los trabajadores una asignación extraordinaria con motivo de las fiestas de fin de año. 
La Secretaria de Hacienda, Florencia Jalda, explicó “hay que destacar que el bono extra, que entregamos por tercer año consecutivo, para los empleados municipales es el resultado de los números del Municipio. Con una recaudación que fue record en 2010. Es un régimen escalonado de acuerdo a la remuneración de los trabajadores (hasta 3 mil pesos 600 pesos, de 3 mil a 4 mil quinientos 500 pesos y para sueldos mayores a 4.500 es 400 pesos)”. 
Por su parte, Omar Cabral, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, indicó “El cierre de año es una satisfacción para nosotros porque ha sido un buen año y el trabajo con el Municipio fue fructífero. Las paritarias y el aumento salarial alcanzado han sido realmente importantes. El bono extra es el más importante de la Provincia”. 
Bajo los árboles del polideportivo, y en un ámbito pleno de alegría, baile y festejo, fueron  sorteados entre los todos los presentes; cajas de vino, canastas navideñas, GPS, portarretratos digitales y 3 televisores LCD.
Estuvieron junto a Massa en el Polideportivo Municipal el Presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, secretarios, concejales, subsecretarios, Directores Generales y Directores Coordinadores, colaboradores de la administración municipal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario