lunes, 13 de diciembre de 2010

Vecino de Rincón de Milberg cumplió 100 años


Lo festejó en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre junto al Intendente Sergio Massa, el Dr. Julio Zamora, autoridades de la Prefectura, familiares y vecinos.
En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, realizó un homenaje al vecino Carlos Aversso con motivo de su cumpleaños número 100. 
El Intendente Sergio Massa, comentó: “Me pareció maravillosa la iniciativa de la Comisión del Bicentenario de festejar los 100 años de un testigo privilegiado de nuestra historia y que además nació en Tigre. Carlos es una gran persona y tenemos la satisfacción de compartir con las autoridades de Prefectura y los vecinos de Rincón de Milberg, este momento que significa mucho para la historia de una familia y de toda la comunidad”.
Aversso nació en Tigre un 9 de diciembre de 1910 y se define como un gran nadador y fanático hincha del Club Tigre. En el plano profesional se destacó como integrante de la Prefectura Naval Argentina.
El presidente del HCD Dr. Julio Zamora, sostuvo: “Nos provoca una gran alegría realizar este festejo junto a Carlos. Es un honor que en el día de su cumpleaños número 100 se haya acercado a este Palacio Legislativo para compartir tan importante momento con toda su familia”. 
El homenajeado recibió de manos del Intendente Sergio Massa, distintos reconocimientos y presentes en nombre de la comunidad de Tigre.
Carlos Aversso siguió atentamente cada paso de la celebración y emocionado señaló: “Quiero agradecer a todos por este homenaje. Hoy en día puedo decir que me siento bien y feliz. Nací en la calle Colón, trabajé en Prefectura muchos años y amo a Tigre en toda su grandeza.  He sido un gran nadador y deportista; pero el secreto para tener una vida longeva es ser metódico y organizado”.
Guillermo Rodríguez, Prefecto Principal Jefe de la Prefectura Tigre tomó la palabra y comentó: “Hoy se festeja el cumpleaños 100 del Ayudante Mayor retirado Carlos Aversso, encargado honorario de la Prefectura Naval Argentina porque es el Suboficial de mayor edad de todo el país. También fue homenajeado por la Secretaría General de la Prefectura Naval Argentina, donde se le entregaron diplomas y recordatorios en conmemoración de su cumpleaños”.
Unos 40 familiares entre hijos, sobrinos, nietos y bisnietos participaron del homenaje. Una de sus nietas, Gabriela Manzinelli sintetizó: “Es un regalo y un orgullo ser familiares y conciudadanos de esta persona histórica. Festejamos 200 años como pueblo y que él haya podido experimentar 100 de ellos, es impactante”.
La fiesta culminó con una torta con el logo del Bicentenario del Municipio de Tigre y con cien velitas, que Carlos sopló, mientras se entonaba el “Feliz Cumpleaños”.
Estuvo presente en los festejos la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Concejal Alejandra Nardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario