lunes, 20 de diciembre de 2010

Se realizó el sorteo Nº 11 del sorteo “Si cumplís, Ganás”




Con la cuenta 672200, un vecino de Tigre se hizo acreedor de un televisor LCD de 32 pulgadas.
El Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, realizó hoy un nuevo sorteo del Programa de estímulos e incentivos que implementa mensualmente el Municipio de Tigre.
La cuenta 672200, correspondiente a un vecino de Tigre, resultó ganadora de un televisor color LCD 32 pulgadas.
Además, durante el acto administrativo se llevó a cabo la entrega del premio al contribuyente ganador del pasado mes. En tal sentido, Hugo Raúl Richard de Don Torcuato, el vecino premiado subrayó: “Realmente no me lo esperaba, creo que es un buen incentivo para los vecinos de esta ciudad. Lo voy a poner por ahora en la pieza, es un gran regalo de navidad”.
Chillo realizó también el sorteo de la tasa de embarque, del cual resultó favorecida con un día de spa en “Isla Escondida”, Mónica Palomar; en un segundo lugar, Laura García se hizo acreedora de un almuerzo para dos personas en “Un lugar en el Arroyo” y como tercer premio, José Ramón Medina, disfrutará una cena para dos en el restaurante “Milho”.
Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el 20 de enero de 2011 a las 14 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.
Acompañaron en el sorteo al Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; la Directora de Tasas de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Roberto Goicoechea, Alejandra Nardi y Horacio Fabeiro.
Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario