viernes, 17 de diciembre de 2010

Acuerdo entre Red Megatone y el Municipio de Tigre



El convenio de descuento y compra en cuotas beneficia a empleados municipales y trabajadores de las Cooperativas de Trabajo. Este plan se suma a la Cuponera de Descuentos y al convenio con el hipermercado Carrefour.
El Municipio de Tigre firmó un convenio con la empresa de electrodomésticos Red Megatone, que permite a los empleados municipales y a los trabajadores de las 33 Cooperativas de Trabajo, acceder a un 20% de descuento en compras al contado y una financiación hasta en 12 cuotas sin interés en productos de primera necesidad.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, afirmó: “Consideramos primordial ayudar en la economía a nuestros trabajadores. Este acuerdo se suma a las políticas de desarrollo del empleo, de los centros comerciales y de micro emprendedores de todo el distrito. El objetivo es que aumenten las ventas de los comerciantes locales y que los empleados puedan acceder a todos los productos para una mejor calidad de vida”.

Demian Navarro, encargado de la sucursal de General Pacheco de la empresa Red Megatone, sintetizó: “Este convenio incluye los productos más necesarios en un hogar como cocinas, lavarropas y heladeras. En un futuro queremos ofrecer más ofertas a los empleados del Municipio y a las Cooperativistas”. 

Por su parte Ramiro Martínez, Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora del Programa Tigre Trabaja, subrayó: “El Municipio de Tigre ayudó a generar diferentes convenios con las empresas locales que permita a los empleados acceder a más beneficios. Desde el Municipio y la Unidad Ejecutora trabajamos constantemente pensando en todas las necesidades de los empleados”.

En el local ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 863, representantes de diversas cooperativas escuchaban atentamente la propuesta. Evangelina Reyes de la Cooperativa “Constructora Comunitaria del Sur” del Barrio Las Tunas, comentó: “Este convenio es muy bueno para los Cooperativistas. Le agradezco al Municipio cualquier acción que sume al bienestar de sus empleados. El Programa Tigre Trabaja nos abrió muchos caminos y generó bienestar a muchas familias”.

El Director de Capacitación del Programa Tigre Trabaja, Jorge Caubet quien señaló: “Nos genera satisfacción saber que este convenio generado con la empresa Megatone, brindará accesibilidad en la compra de los electrodomésticos para tantos empleados”.

Los interesados en adherirse a esta promoción deberán presentarse en la Sucursal Pacheco de la Red Megatone con el DNI, último recibo de sueldo y la factura de un servicio.

El convenio firmado con la Red Megatone se encuentra dentro de una política de acuerdos con los comercios, empresas y cadenas comerciales. Cabe mencionar el descuento del 10% que reciben los empleados municipales, docentes de escuelas, beneficiarios de planes sociales y cooperativistas en el Carrefour de Rincón de Milberg y la Cuponera de Descuentos que beneficia a todos los vecinos del Partido.

De la reunión también participó el Director de la Unidad Ejecutora, Rubén Agnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario