jueves, 16 de diciembre de 2010

Sentido homenaje a Marcelo Cejas



Antes del inicio del partido que enfrentó a Tigre contra Argentinos Juniors se descubrió una plaqueta en homenaje y pedido de justicia para el hincha Marcelo Cejas. En el acto estuvieron presentes sus familiares y la Comisión Directiva del Club.

Conmovedor momento fue el que se vivió minutos antes del comienzo del partido de anoche cuando los familiares del fallecido hincha Matador, Marcelo Cejas, y miembros de la comisión directiva del Club Atlético Tigre encabezados por el presidente Luis San Andres y el secretario Rodrigo Molinos, develaron la plaqueta que homenajea Cejas.

La misma reza: “El Club Atlético Tigre en homenaje a Marcelo Cejas, Nunca te olvidaremos, 27/06/2007. 2010” y estará ubicada desde ahora al pie del acceso a la tribuna lateral del estadio José Dellagiovanna.

Finalmente el presidente del Club, Luis “Nito” San Andrés, y el secretario, Rodrigo Molinos, se dirigieron a los familiares con palabras de aliento y pronta justicia en el caso que aún sigue vigente y sin culpables desde aquella trágica tarde de 2007 donde todo debió ser alegría y festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario