miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las cámaras de comercio de Tigre celebraron el fin de año en Ricardo Rojas



 


La celebración reunió en esa localidad a las cámaras de Tigre, General Pacheco, Troncos del Talar, Don Torcuato, Benavídez, Talar y a la cámara anfitriona, junto a funcionarios del municipio, delegados y concejales. La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio de Tigre, Malena Massa, expresó “Es muy importante el trabajo conjunto del municipio y de las cámaras de comercio mediante iniciativas como la cuponera y las 12 cuotas con tarjeta, que incrementan las ventas y brindan más beneficios y mejores ofertas para los vecinos de Tigre”

La Cámara de Comercio de Ricardo Rojas -la más joven del partido de Tigre- trabaja en apoyo del comercio de esa localidad tigrense. En esta oportunidad, convocó para la celebración conjunta de fin de año a las entidades colegas de Tigre, General Pacheco, Troncos del Talar, Don Torcuato, Benavídez y El Talar, junto a las autoridades del municipio de Tigre.
El secretario de Control Urbano y Ambiental del municipio, Carlos Vittor, se dirigió a la concurrencia en nombre del intendente Sergio Massa: “Para nosotros, la política es una herramienta para mejorar la vida a la gente, y eso es lo que inspira al intendente Sergio Massa. La participación y el diálogo abre las posibilidades para que la gente esté cada día mejor, por eso reconocemos y agradecemos el esfuerzo y el empuje de las cámaras de comercio del partido que trabajan por el bien de la comunidad de Tigre”.
Asimismo, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, expresó: “Esta reunión intercámaras con el municipio es muy promisoria; sentimos que trabajamos muy bien en conjunto en distintas iniciativas, como la reconversión de los centros comerciales a cielo abierto para que puedan competir exitosamente con los shoppings, la cuponera de descuentos y la venta con tarjeta en 12 cuotas. Para el crecimiento de Tigre, es importante que los comerciantes respalden estas iniciativas que ayudan a incrementar las ventas, brindando más beneficios y mejores ofertas para los vecinos”. 
En este sentido, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, destacó “la iniciativa, coraje y decisión de los comerciantes de Ricardo Rojas que fundaron una cámara de comercio, y su trabajo en articulación con el municipio que permitió transformar en realidad ideas como la creación de centros comerciales a cielo abierto, que son muy importantes para las distintas localidades de Tigre, en el marco de una gestión municipal extremadamente dinámica y de puertas abiertas”.
Luego, Mario Ocampo, presidente de la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas, destacó la colaboración con las instituciones comunitarias como los Bomberos, centros de salud, comedores y escuelas de la localidad, y expresó “el mensaje de esta noche es de unión entre los comerciantes y el municipio, que colabora mucho con nuestras ganas de seguir trabajando. Por eso los queremos agasajar en esta noche de alegría. Con el apoyo del municipio que se ha acercado a nosotros y nos ha abierto sus puertas, y de los comerciantes, esta cámara chica y humilde crece cada día. En Ricardo Rojas, la cuponera de descuentos y el plan de 12 cuotas con tarjeta es un éxito que ayuda a los clientes y al comercio de todo Tigre, que está reflotando gracias a la ayuda del municipio y a los vecinos, que nos eligen siempre; se habla de un 20 % anual de crecimiento” finalizó diciendo Ocampo. 
En el marco de la celebración, que se realizó en Ricchieri 2770 de Ricardo Rojas, a la que asistieron además el subsecretario de Empleo y Producción del municipio, Eduardo Fernández, el delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos y la delegada de General Pacheco, Teresa “Poupeé” Paunovich y 120 asociados de las cámaras del partido, se entregaron reconocimientos a los comerciantes más destacados de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario