miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una cena que coronó el gran año de las Inferiores de Tigre


El Club Atlético Tigre, a través de sus autoridades, organizaron una cena de fin de año para agasajar a las divisiones juveniles del club. Y salió perfecta: estuvieron todos los jugadores que integran las seis categorías del club (acompañados por familiares), la totalidad del cuerpo técnico de Inferiores conducido por Fabio Radaelli, e invitados especiales como Carlos Griguol y varios jugadores de la Primera del club.

¡Qué noche tan emotiva se vivió el último viernes en el gimnasio del Club Atlético Tigre! Organizada por la Comisión Directiva para brindar por este 2010 histórico para la institución, prevalecieron los abrazos, los aplausos, el grito de “dale campeón”, las carcajadas y la unión grupal.

Fue una cena en la que no faltó nada ni nadie. Desde temprano, los familiares de los jugadores fueron acercando alimentos y bebidas para compartir una noche única, que como frutilla del postre contó con la presencia de jugadores de la Primera como Martín Galmarini, Luis Ardente y Rubén Botta, entre otros. Hete aquí que es para destacar la brillante organización que planearon entre Nito San Andrés, Rodrigo Molinos, Hernán Archelli y José Serrano, integrantes de la Comisión Directiva del club. El próximo candidato a presidente por Lista Unidad Tigrense, Rodrigo Molinos, resaltó: “Este es un club humilde que salta a la vista el amor que la gente, los chicos y los dirigentes le tenemos a los colores. Queríamos terminar el año de esta manera, los chicos se merecían un reconocimiento final a este ciclo fantástico que culminó con la coronación por primera vez en la historia de nuestro club de una división de fútbol juvenil campeón de Primera “A”. El futuro ya llegó, y debemos seguir trabajando para el crecimiento del club. Además, inauguramos la pensión para los chicos del Interior del país que incorporamos con nuestro sistema de scouting con convenios celebrados con sus clubes de origen, contratamos un equipo de profesionales que los chicos admiran y aprenden permanentemente y estamos dedicándonos a la construcción del primer predio para las Inferiores. En fin: es una apuesta fuerte al semillero”.

La reunión tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando Fabián “Pepe” Castro (conductor de la velada), anunció los premios para la Cuarta División que se consagró campeón de su categoría. Hubo medallas de parte de la institución y de la Asociación del Fútbol Argentino. Además, se entregó el trofeo oficial y uno de parte de las autoridades del club. Jonathan Romero, capitán del equipo, subrayó: “Estamos felices porque sabemos que nos matamos todo el año para mejorar y pelear el campeonato. Lo logramos porque además el club nos da todo lo que tiene a su alcance y nos sumó a un grupo de profesionales que nos enseñan cada día a crecer como jugadores y como personas”. Por su parte, Cristian Bordacahar, delantero de la división, contó: “Todos soñamos con llegar a Primera, es lógico, pero este título no lo vamos a olvidar nunca. Estoy emocionado”.

En el balance de la tercera temporada de Fabio Radaelli como coordinador de las Juveniles de Tigre, el presidente San Andrés recalcó “estar muy feliz porque pudo ver a Tigre campeón y a muchos chicos que se están afianzando para llegar a Primera”, y Fabio Radaelli confesó: “Estoy muy feliz acá, me siento cómodo y trabajamos todos los días para que los chicos se formen técnicamente, tácticamente, físicamente, pero por encima de todo como personas. Auguro un gran futuro”.

¡Nuestras felicitaciones a todos los chicos del club por este brillante año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario