viernes, 17 de diciembre de 2010

Julio Zamora es el Padrino de la Escuela Nº 31



El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, fue elegido por su acompañamiento constante y su apoyo a la educación pública.
La Escuela Primaria Nº 31 de Troncos del Talar eligió como padrino de la Institución al Dr. Julio Zamora. Las autoridades del establecimiento lo anunciaron durante el acto de cierre del ciclo lectivo. Del evento participaron funcionarios municipales, la comunidad educativa y vecinos.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, afirmó: “Es un honor apadrinar y acompañar a esta Institución y a todos sus integrantes en su labor educativa. Esta elección es una gran responsabilidad, pero también es un premio para todos los que trabajamos para el bien de nuestra comunidad”. Y agregó: “Para el Municipio de Tigre la educación pública es fundamental y la única herramienta generadora de igualdad entre los ciudadanos. Un país para ser soberano necesariamente tiene que ser educado”.
La Directora del establecimiento Susana Satek, sostuvo: “En el Aniversario de los 60 años de Troncos del Talar, propusimos al Dr. Zamora que sea nuestro padrino. Lo elegimos porque nos sentimos muy acompañados en cada actividad que realizamos y porque además sabemos de su apoyo constante a la educación pública”.
La Escuela Primaria Nº 31 ubicada en la calle Lavalle 295 de Troncos del Talar, cuenta con una matrícula de 700 alumnos y hace 53 años que brinda educación a los vecinos de la zona.
Participaron del acto de padrinazgo la Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Sonia Gatarri y la Delegada Municipal, Rita Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario