lunes, 1 de marzo de 2010

Obras de bacheo en General Pacheco
















La delegación realizó trabajos en distintas arterias de la localidad. El Municipio invertirá 2 millones de pesos para mejorar las calles del partido. El objetivo es mejorar la circulación vehicular.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de, a través de la delegación General Pacheco, informa las obras de bacheo realizadas en la localidad.

En la Avenida Boulogne Sur Mer, entre Alberdi y Cabildo ambas manos; entre Alberti y Vías FFCC sentido Pacheco – Baires; y en Boulogne Sur Mer, entre Paul Groussac y F. Frías, Bancalari. Se colocaron 10 toneladas de material para realizar los bacheos correspondientes.

Además, la semana pasada se realizaron trabajos de bacheo en Santiago Del Estero, entre Santa Fe y Buenos Aires; en Buenos Aires, entre Santiago del Estero y Mendoza; en Mendoza, entre la Ruta 197 y Buenos Aires. En estas calles se utilizaron 18 toneladas de material.

El Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, sostuvo: “Continuamos realizando obras para mejorar la circulación vial de la localidad. El Municipio a través de la Secretaria invertirá 2 millones de pesos para mejorar las calles de todo Tigre, este presupuesto ya esta imputado y el material esta a disposición de todas las delegaciones”.

“Estas acciones se suman a la campaña de renovación de la cartelera vial que incluye la señalización en distintas arterias del distrito a fin de mejorar la seguridad de conductores y peatones”, detalló Paesani.

Asimismo se incorporó una selladora de juntas que ira en conjunto con la tarea de bacheo de la Secretaría.

A propósito de estos trabajos el Subsecretario de Control de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi, explicó: “En este caso, hicimos bacheo en arterias que sufren intenso tránsito de automóviles como el caso de la Avenida Boulogne Sur Mer y alrededores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario